keratina para el cabello

keratina para el cabello

Notapor niki96 » Lun Abr 18, 2016 1:31 am

Hola chicas , quisiera saber si alguien a usado la keratina pura eh escuchado comentarios y dicen qe es mui buena para ayudarte a fortalecer darle brillo y suavidad al cabello quisiera saber opiniones, experiencias y también más recetas o cremas , ojalá me puedan ayudar:D la vdd es qe lo necesito mucho mi cabello es medio qebrado y siempre había querido tenerlo largo y ahora qe lo conseguí me di cuenta qe lo eh maltratado mucho con tintes y malos cuidados etc... Ayuda porfis !!! :')
niki96

Re: keratina para el cabello

Notapor Marina dias » Mar Abr 19, 2016 1:41 pm

Hola yo no he utilizado en mi pelo aún, pero mi madre es peluquera y lo hizo en el pelo de mi hermana porque lo tenia seco quebradizo. Ella compró el producto por Internet ya que sabe mas barato hacer lo en casa que en una peluquería. Yo te digo que al final del proceso su pelo quedó con brillo fuerza pero eso lo vas notando poco a poco. Y decir te que para que te dure mucho tienes que utilizar champú sin sales, es decir, los champú del supermercado no sino compra en una tienda de peluquería. Yo te recomiendo que lo hagas. Suerte y ya me contarás si lo has hecho
Marina dias

Notapor crma » Mar May 24, 2016 3:54 pm

Hola yo me he echado keratina. Y si mepuso el cabello ssuave y cuando me paso el secador me queda super liso y brillante. Lo único malo q me dio mucha caspa y no me he echado anticaspa porq como uso shampoo sin sal para q no se me caiga la keratina entonces no me he podido curar la caspa
crma

Notapor crma » Mar May 24, 2016 3:54 pm

Hola yo me he echado keratina. Y si mepuso el cabello ssuave y cuando me paso el secador me queda super liso y brillante. Lo único malo q me dio mucha caspa y no me he echado anticaspa porq como uso shampoo sin sal para q no se me caiga la keratina entonces no me he podido curar la caspa
crma

Volver a Belleza y moda