Positivo para abril!!!

Re: Positivo para abril!!!

Notapor barrosoespin » Lun Abr 18, 2016 9:48 am

Elisabeth como fue?ya te hicistesentir la prueba?suerte corazón.
Chicase animo a todas!!
barrosoespin

Notapor Mariale12 » Lun Abr 18, 2016 2:20 pm

Yo también esperaba mi positivooo para abril.. luego de dos años y medio el viernes 15 me hice.la prueba en sangre Y POSITIVO estoy mega feliz suerte a todas no dejen de luchar por su positivo yo jamás lo hice y aquí estoy
Mariale12

Notapor ELIZABETH26 » Lun Abr 18, 2016 2:24 pm

Hola barrosoespin pues hoy ya 7 días de retraso aún no me hago la prueba la verdad me da algo de miedo hacérmela
ELIZABETH26

Notapor Mariale12 » Lun Abr 18, 2016 2:26 pm

Elizabeth yo tenía ese mismo miedo xq en dos año y medio no sabes la cantidad de pruebas que me hice y todas negativas pero aferrada a Dios todo se logra y el te muestra que su tiempo es perfecto anímate
Mariale12

Notapor Estrellalunar » Lun Abr 18, 2016 2:29 pm

Hola chikas es mi segundo mes de búsqueda tengo un nene con 20meses que yego después de casi dos años de búsqueda espero esta ver no sea tan larga la espera y en mayo tener mi positivo estoy en mi semana fértil
Estrellalunar

Notapor jeannye » Mar Abr 19, 2016 5:47 am

Hola amigas volvi para aclarar un poco mis ganas del positivo para este mes, ya solo me falta 1 dia el cual deberia bajar pero mi tempe no a bajado de 37, 3 y hace 4 dias atras cuando me limpie vi como moco con un hilo de sangre y ayer tambien pero solo una ves cada dia, me podrian dicir si es implantacion o es que me bajara, no siento que tengo ningun sintoma de embarazada solo siento como dolorcitos de vientre q un dia me da y al otro no. ESTOY CONFUNDIDA.
jeannye

Notapor Any87 » Mar Abr 19, 2016 6:02 am

Hola Jeannye, ayer estuve leyendo y vi que cuando hay sangrado de implantación es en el día 10 o 14 después del acto sexual (acto que se diera sin proteccion y/o en el día fertil). Si ya tiene ese tiempo pues es muy posible. Igual decía que no todas las mujeres tienen los mismos síntomas y que cada embarazo es distinto. Pero cuando se da el sangrado de implantación es muy similar a un poco de sangre o una mancha uno día o dos. Fue lo que leí. Espero le sirva. Saludos
Any87

Notapor Bella Noemy » Mar Abr 19, 2016 6:14 am

Al igual q todos los meses espero q x fin me de positivo... mi esposo y yo deseamos mucho un bb. Ya llevamos 2 años en la espera espero pronto darle esa sorpresa q este mes sea nuestro mes que Dios nos ayude a todas.
Bella Noemy

Notapor jeannye » Mar Abr 19, 2016 6:24 am

Any87 escribió:Hola Jeannye, ayer estuve leyendo y vi que cuando hay sangrado de implantación es en el día 10 o 14 después del acto sexual (acto que se diera sin proteccion y/o en el día fertil). Si ya tiene ese tiempo pues es muy posible. Igual decía que no todas las mujeres tienen los mismos síntomas y que cada embarazo es distinto. Pero cuando se da el sangrado de implantación es muy similar a un poco de sangre o una mancha uno día o dos. Fue lo que leí. Espero le sirva. Saludos

Mi dia de ovulacion fue el 6 y el moco con sangre fue hace 3 o 4 dias atras y ayer fue el otro dia que paso pero el primer dia fue mas rojito y la ultima ves fue mas marron, desde enero no me cuido pero este mes eatuve mas pendiebte de mis dias de ovulacion ya que quieto mi +++++++ tu que opinas.
jeannye

Notapor ELIZABETH26 » Mar Abr 19, 2016 2:35 pm

Hola chicas pues sigo ya 8 días y todavía no llega la indeseable y no me he echo el test de embarazo me da miedo
ELIZABETH26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir