?mamiis para Agosto.. ♡♡

Re: ?mamiis para Agosto.. ♡♡

Notapor estefania_92 » Lun Mar 14, 2016 8:24 pm

Yo vy en 18 semans y no siento
estefania_92

Notapor dannybarret » Mar Mar 15, 2016 1:07 pm

Yo estoy de 18+4 semanas y pues todavía tengo vómitos debes en cuando y todavía no se que es. Y l@ siento mucho es hermoso cuando se mueve y debes en cuando parece tener la cabecita salida jejeje y se la puedo tocar, cada día que paso l@ siento más fuerte, cada día l@ amo más. Estoy ansiosa por saber si es niño o niño pero hay que esperar.
dannybarret

Notapor shuly » Mié Mar 16, 2016 12:11 am

Holaaa estooy muuy feliiz recien vengo de hacerme la ecografiia y miesta muy biien y me dieron la noticia q es una princesita♡
shuly

Notapor la-aldu » Mar Abr 19, 2016 5:04 am

Hola chicas estoy de 21 semanas y ni bebe se mueve como loco parece q baila Jaja... todavia no se si en varon o nena!!! En tres día si se deja ver lo voy a saber... tengo unas ancias de saber lo q es... Jaja me alegro mu Ho q t todo marche bien cn ustedes... como se encuentran sus pancitas en estos momentos!!!! Ya desidieron los nombres?? es todo muy hermoso esto!!!
la-aldu

Notapor ZandraLopez » Mar Abr 19, 2016 5:46 am

Hola chicas yo estoy ente feliz y un poco angustiada ya mañana cumplo 23 semanas pero la cuestión es que la semana pasada fui a revisión y me dijeron que estaba abierta ósea que tengo el cervix dilatado no me dijo cuántos cm o una medida total que me mandaron reposo y óvulos por que tenía infección y supositorios así como un ultrasonido y si en efecto en el ultra sale que tengo discretamente dilatado el canal cervical interno y pues mi médico me Dice que no se cierra ya que sólo reposo si es posible absoluto para que no incremente sólo se ve ina rayita super tenue y el bb está bien asi como placenta y agua alguien que tenga alguna experiencia con este tema se los agradecería mucho

Bendiciones a sus pancitas
ZandraLopez

Anterior

Volver a Estoy embarazada