como fue su sangrado de implantacion?

Re: como fue su sangrado de implantacion?

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 17, 2016 11:48 pm

Desde cuándo venís tomando la progesterona? A mi todavía me baja, es horrible esto. No veo la hora de que pare, no tengo ningún dolor ni nada rara solo la sangre que baja. Me mando la eco de urgencia para ver si necesito otro tipo de medicacion me dijo, y tengo 6+1 hoy, y tengo miedo de haberlo perdido o que no se vea. Solo pido a Dios que mi bebé este bien y pare el sangrado!
Daiana ♡

Notapor Analucia » Lun Abr 18, 2016 7:01 am

Mira cuando a mi me recetaron la progesterona y comencé a tomar me habrá hecho efecto después de tres para cuatro días al inicio decía ojalá pase el sangrado llegó el segundo día y seguía sangrado llegó el tercer día y seguí sangrado yo solo rezaba con todo mi corazón y pedirle a Dios k xfavor me ayude k pare la sangre y k cuide a mi angelito y sólo decía k me venga los síntomas fuertes pero k a mi bebé no le pase nada ( te cuento k no tengo síntomas estoy normal aún no siento náuseas sólo un poco de asco y lo k si tengo es cansancio y un sueño feroz jaja y mi apetito si tmb a cambiado como un poco más jiji pero moderadamente) tu tranki vas a ver k todo va salir bien y te va a parar el sangrado a mi me lo recetaron 2 veces cada 8 horas mañana y noche x 7 dias
Analucia

Notapor lakeka » Lun Abr 18, 2016 3:19 pm

Ayudaaa...tngo 6dias d retraso...tng o dolor d cabeza.dolor en la panza.d un lado dl ovario...y hace 3dias q me baja algo marroncito cn liquido transparente...estare embarazada?urgente
lakeka

Notapor mayamarquez » Lun Abr 18, 2016 4:51 pm

Ánimo daiana verás que confiando en Dios todo va a salir bien porque los milagros existen! n.n <3.... y pequeña deberías de realizarte una prueba de embarazo a si como lo hice yo para evitar el estarme asustando :/
mayamarquez

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 5:58 pm

Si chicas tengo mucha fe de que todo puede salir bien! Mañana tengo mi eco y le pido a Dios poder verlo y no tener noticias malas, estoy cumpliendo con el reposo y mis medicamentos a horario. Estoy tranquila y pido mucho a Dios que las cosas mejoren! Y Analucia me pone feliz saber que estás bien y que paro tu sangrado! Es una gran noticia :) pero que raro que no te hayan mandado eco de urgencia, pero tranquila! Yo tengo 6+2 hoy!
Daiana ♡

Notapor Analucia » Mar Abr 19, 2016 5:15 am

Prefiero esperar dos semanas más para ver y esperar k todo este bien y kiero estar trankila lo bueno k no tengo ningún dolor anormal y estoy trankila y te deseo todo el bien y bendiciones mañana en tu eco me cuentas daiana !!!
Analucia

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 19, 2016 5:28 am

Eso es bueno Analucia, que no tengas dolores ni sangrado! Me pone feliz saber que tu bebito está bien.
Yo no entiendo algo, veo que muchas tuvieron un aborto espontaneo pero que sentían dolores y flujo como el de la menstruación y coagulos, yo hasta ahora jamás tuve dolores pero si me bajo mucho y con coagulos, pero la ginecóloga me dijo que los coagulos era sangre acumulada dentro mio que no me asustara. Entonces no entiendo, yo aborte o qué? Me confunde leer cosas acá :(
Esperemos que mañana me vaya bien y tener buenas noticias...
Daiana ♡

Anterior

Volver a Estoy embarazada