Ayuda X favor chicas

Ayuda X favor chicas

Notapor Caro2015 » Mar Abr 19, 2016 2:49 am

Les comento rapido andaba en busca de bb.... En el mes de febrero tuve un atraso de 9 dias al 4 día de atraso me hice una prueba de sangre y me dio negativo al 9 día de atraso me hice otra prueba de sangre y me dio nuevamente negativo al día siguiente, es decir el día 10 de atraso me vino la menstruación me dure 4 días aproximadamente... y esa fue mi última regla ya que tengo 8 semanas de embarazo.... creen q mi bb pudo haberse llegado antes de la regla con ese atraso q tuve y fueran falsos negativos las pruebas de sangre q me hice. .. o será q es después de la menstruación .... gracias
Caro2015

Re: Ayuda X favor chicas

Notapor la-aldu » Mar Abr 19, 2016 5:07 am

Y tu medico q te a dicho?? En una eco sabrías mas exacto de cuantas semanas estas!!!
la-aldu

Notapor Caro2015 » Mar Abr 19, 2016 6:34 am

Según mi médico cuenta a partir de el primer día de mi última regla... pero aún no se
Caro2015

Notapor Lamujermasbella » Mar Abr 19, 2016 8:33 am

Las pruebas de sangre no fallan , y en la eco te dicen cuanto tienes de embarazo por si tú no recuerdas
Lamujermasbella

Notapor dama21 » Mar Abr 19, 2016 2:15 pm

Las de sangre igual fallan.
Nada es 100% efectivo.
A una amiga le Paso, en El mes vs e enronno le llego la regla se ISO test y fue -, end febrero tampoco le llego la regla y se volvio a repetir El test y tambien - e incluso end sangre salio - y ahora en marzo tampoco le llego se hizo otro test y salio + SORPRESA.....
fue al ginecologo y le confirmo El embarazo obvio con uno de sangre y la sorpresa mas Grande se la llevo cuando le hicieron la 1era ECO, TENIA YA 1 MES DE EMBARAZO, osea El test de sangre y orina de febrero dio falso negative, y results que Ella hablo con El Medico en El MES de febrero por Las dudas de su se podria quedar embarazada y El le dijo noooo no te embarazaraa hasta que vuelva recien la regla y resulta que aunque no menstruo osea no ovulo tampoco segun Los Medicos, esta embarazada...
A veces no se logra detectar la hormonal en El test de or in a y ojo Ella no tiene ningun sintoma...
dama21

Volver a Estoy embarazada