AYUDA DUDA QUE NO ME HA DEJADO DORMIR

AYUDA DUDA QUE NO ME HA DEJADO DORMIR

Notapor Elenita » Sab Sep 05, 2015 2:37 am

Holaaa chicaaaas disculpen, les cuento, ayúdenme por fis, miren el 28 de agosto (exactamente 2 días después de que terminó mi regla) estuve con mi novio haciendo tipo sobajeo (rosado nuestro miembros) el estaba sin ropa tenia su miembro afuera y yo si tenia ropa (un mono delgado para dormir y mi pantaleta) sin querer a mi novio se le salio un poco de semen y me cayó en mi pantalon a la altura del hueco de la vagina ya que yo estaba con las piernas abiertas, el se dio cuenta y me aparto, yo lo vi en mi pantalon era muy poquito era una mancha obvio con aspecto de semen pero era del tamaño de la uña de un dedo gordo de la mano, ven que fue poco lo que me cayó, el semen en mi pantalon estuvo en contacto con el aire como 6 segundos y yo al verlo rápidamente me quite el pantalon y la pantaleta y me puse unos nuevos y de paso también me lave mi parte intima porque dicen que los espermatozoides mueren al contacto con el agua también, y antes de yo hacerme eso toque mi vagina y estaba seca, y la verdad es que no estaba exitada, pero ahora tengo miedo de estar embarazada ya que me han dicho que los espermatozoides pueden traspasar la ropa, y me preocupa porque hace 3 dias deberia de estar ovulando y no lo estoy, ayudenme estoy o no estoy ?
Elenita

Re: AYUDA DUDA QUE NO ME HA DEJADO DORMIR

Notapor jezabel8a » Sab Sep 05, 2015 3:01 am

Tranquila es muy complicado que llegues a estar embarazada....no te presiones ya que si lo haces tu periodo va a tardar mas en llegar..
jezabel8a

Re: AYUDA DUDA QUE NO ME HA DEJADO DORMIR

Notapor julieta25 » Sab Sep 19, 2015 8:44 pm

Fye muy poco lo que te cayó no te preocupes es como de 0.1% o menos la probabilidad casi nula
julieta25

Volver a Salud de los adolescentes