puedo embarazarme si...

puedo embarazarme si...

Notapor Avril Zoar » Lun Abr 18, 2016 6:51 pm

Cuanta probabilidad hay de que quede embarazada si ya me tome la pastilla del día siguiente
Avril Zoar

Re: puedo embarazarme si...

Notapor Jakey » Lun Abr 18, 2016 6:55 pm

Ami me han dicho que si te la tomaste varias veces pierde su efectividad pero depende cuantas veces la hagas usado
Jakey

Notapor Avril Zoar » Lun Abr 18, 2016 7:00 pm

Solo fue una vez hace 2 años

Si me ayuda o no?
Avril Zoar

Notapor Jakey » Lun Abr 18, 2016 7:20 pm

Si es muy eficaz. Muy raramente podrías quedar embarazada si yo lo use como 2 veces en una misma semana y si me fue efecyiva
Jakey

Notapor LisVald » Lun Abr 18, 2016 11:38 pm

Hola, yo la tomé hace años, siendo adolescente. Es muy efectiva pues contiene dosis enormes de hormonas, pero, por lo mismo, no es recomendable usarla como método anticonceptivo regular. Mejor ir con el gine a que te recomiende un método adecuado para ti
LisVald

Notapor linn » Mar Abr 19, 2016 2:01 am

Hola mira yo igual la tome hace poco máximo dos semanas pero ahora estos últimos días y me salen como suero del pecho y Médan muxas picazón no se xk será es la primera vez k la tomo pero me siento rara xk los pecho los tengo como adoloridos no se algo raro
linn

Notapor Pecasmercurio » Mar Abr 19, 2016 3:56 am

linn escribió:Hola mira yo igual la tome hace poco máximo dos semanas pero ahora estos últimos días y me salen como suero del pecho y Médan muxas picazón no se xk será es la primera vez k la tomo pero me siento rara xk los pecho los tengo como adoloridos no se algo raro

son efectos secundarios de la pastilla, aveces dura semanas otras veces llega a durar dos meses
Pecasmercurio

Volver a relación matrimonial