se vino en mi

se vino en mi

Notapor kaay » Mar Abr 19, 2016 2:47 am

Hola chicas tengo una duda mi movio el dia de hoy termino en mi lo que oasa es que se supone que me tiene que vajar el miercoles pero el dia de hoy eh estado sacando algo como.moco blanco y nose si sea pprque estoy ovulando auda porfabor!!
Puedo salir empbarazada?
kaay

Re: se vino en mi

Notapor laia19 » Mar Abr 19, 2016 2:52 am

Todo mundo sabe que si termina dentro hay mucha posibilidad de estar embarazada, deja de jugar empieza a cuidarte. Y en ves de venir a preguntar que creemos aqui pidele dinero a tu novio para que te hagas una prueba y ella respondera tu duda.
laia19

Notapor Coni_Poni » Mar Abr 19, 2016 3:55 am

Amiga, te tiene que llegar el miércoles y el se vino en ti hoy?? Probablemente lo que sale al limpiarte sea el semen, el cual varias veces se queda ahi nomas.
Aparte no deberías estar fértil, ya que te llega en dos o tres días. No te preocupes y no gastes dinero aún en una prueba. De hecho mientras más te preocupes más se retrasará. Tranquila:)
Coni_Poni

Notapor vale.791 » Mar Abr 19, 2016 4:02 am

Esperá una semana o 10 días para hacerte la prueba, o en estos días andá y hacete una de sangre. Pero qué es lo que piensan? No saben que ya al meterla hay riesgo? El liquido preseminal, y más si eyaculó dentro. Y luego somos molestas aconsejando que se cuiden.. Suerte, y no desesperes porque los nervios te pueden atrasar el periodo.
*♥*
vale.791

Notapor laia19 » Mar Abr 19, 2016 7:08 am

Coni, como que no gaste dinero en una prueba.... Se supone que es la certera y clarooo que no se la ara hoy mismo o mañana debera esperar a ver si no le baja pero en verdad si no le baja deberia hacerce la prueba.
laia19

Notapor mora27 » Mar Abr 19, 2016 3:24 pm

Hola chica el flujo blanco significa que no estas en días fértiles normalmente baja cuando estas cerca de que llegue tu regla al.menps a mi me pasa más sin embargo el flujo puede cambiar por Muchas cosas así que siempre hay posibilidades de un embarazo si tu regla no llega espera así tener 5 días de retraso y realiza una prueba de sangre es mas segura
mora27

Notapor Siri* » Mar Abr 19, 2016 3:27 pm

Chicas no se atengan yo sacando mis cuentas quede embarazada en los últimos días de mi regla, así que es mejor cuidarse para las que no quieren un bebe a estas alturas.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor kaay » Sab Abr 30, 2016 9:12 pm

No es que no quiera si no que en estos momentos en mi trabajo y la escuela se me dificulta pero hracias a todas y todo salio bien
kaay

Volver a Relación de pareja