chicas como enfrentar una infidelidad ????

chicas como enfrentar una infidelidad ????

Notapor makhita » Lun Abr 18, 2016 9:59 pm

Hola amigas estoy muy triste pues tuve un hermoso matrimonio de casi 7años pero me acabó de enterar q me fue infiel justo estábamos buscando un bebé y no veo el porque sucedieron las cosas me quiero MORIR estoy completamente destruida tengo un pequeño de 6años y es solo por el q vivo.....porfabor espero sus consejosss?
makhita

Re: chicas como enfrentar una infidelidad ????

Notapor Niña » Lun Abr 18, 2016 10:05 pm

Yo te aconsejo q hables con él y analiza si fue solo una aventura o una relacion de amor... eso no es una justificación pero te sentirás mejor. Si lo amas y él a ti dale otra oportunidad, todos cometemos errores y tú bb se merece un padre. Haz borrón y cuenta nueva. Pero si definitivamente no puedes perdonarlo y tratar de olvidar, mejor dejalo porq la vida juntos se puede convertir en un infierno. Te deseo lo mejor ;)
Niña

Notapor makhita » Lun Abr 18, 2016 10:11 pm

Gracias ?
makhita

Notapor Velvet » Lun Abr 18, 2016 10:16 pm

Hola...pobre, que feíto. La verdad es que yo puedo hablarte desde lo que yo haría. No lo perdonaría. Por lo que decís era una pareja de a dos. Si el decidió incluir a una tercera persona sabía q podía perderte y no le importó.. Suena a desamor para mí.
Ojalá tengas una vida y afectos fuera de él, eso es sumamente importante para q vuelvas a estar bien.
Éxitos!
Velvet

Notapor Polilu » Lun Abr 18, 2016 11:15 pm

Amiga una infidelidad no se perdona en serio si te hizo una te va a seguir haciendo... Él debía respetar que contigo tiene una historia una familia un lazo eterno pero no le importo. X más amor que lo tengas primero eres tú abre los ojos si lo perdonas te lo volverá hacer. Mira el de pronto tenía una situación q lo llevó a serte infiel pero pudo hablar contigo decirte que le molestaba y arreglar la situación pero prefirió buscar otra mujer entonces xq ahora tú tienes q hablar con el. No lo perdones ellos no cambian te la volverá hacer
Polilu

Notapor Hellodany69 » Lun Abr 18, 2016 11:21 pm

Que duro. Sólo te digo, si te quedas con él o lo dejas, que no sea x tu niño, sino x ti. Xq tu hijo no será feliz con padres que se llevan mal en un matrimonio infeliz. Él siempre será su padre aunque se divorcien y muchos padres son mejores cuando están separados. Si no es tu caso y puedes y quieres salvar tu matrimonio, pídele dirección y apoyo a Dios, que es nuestro padre. Bendiciones
Hellodany69

Notapor lola201091 » Lun Abr 18, 2016 11:52 pm

En definitiva no estoy de acuerdo con esos comentarios de "si te lo hace una vez, te lo volverá a hacer" suena a mujer despechada que sólo ha vivido eso en su triste vida. No todas las relaciones son iguales, yo pienso que debes pensar lo que quieres tu, si quieres estar con él hablenlo sin que llpres que el vea que es un tema serio que te dolió pero que tienes fuerzas para seguir adelante si el esta arrepentido merece una segunda oportunidad pero a partir de ese día tu debes ser una mujer fuerte para afrontar tu decisión y tu relación debe resurgir para algo mejor. La infidelidad se da porque buscamos lo nuevo sin darnos cuenta que podemos hacerlo con nuestra pareja...el debe ver en ti una mujer fuerte y decidida, no la que llora por los rincones porque tu estas decidiendo quedarte. Ojalá que puedas solucionarlo ten más comunicación eso ayuda mucho
lola201091

Notapor chiquita20159 » Mar Abr 19, 2016 2:08 am

lola201091 escribió:En definitiva no estoy de acuerdo con esos comentarios de "si te lo hace una vez, te lo volverá a hacer" suena a mujer despechada que sólo ha vivido eso en su triste vida. No todas las relaciones son iguales, yo pienso que debes pensar lo que quieres tu, si quieres estar con él hablenlo sin que llpres que el vea que es un tema serio que te dolió pero que tienes fuerzas para seguir adelante si el esta arrepentido merece una segunda oportunidad pero a partir de ese día tu debes ser una mujer fuerte para afrontar tu decisión y tu relación debe resurgir para algo mejor. La infidelidad se da porque buscamos lo nuevo sin darnos cuenta que podemos hacerlo con nuestra pareja...el debe ver en ti una mujer fuerte y decidida, no la que llora por los rincones porque tu estas decidiendo quedarte. Ojalá que puedas solucionarlo ten más comunicación eso ayuda mucho
muy de acuerdo cn tu respuesta.. Suerte
chiquita20159

Notapor Veva » Mar Abr 19, 2016 2:43 am

Que difícil asunto, sabes pase por lo mismo a los 8 años de matrimonio y una nena de 7 años,para mi ellos dos eran todo mi mundo ,cuando me enteré fue horrible hasta pensé en morirme ,y pues yo decidí perdonarlo por que no me veía sin el apesar de el engaño y no se si fue lo mejor por que a medida que pasaba el tiempo me enteraba de más detalles muy dolorosa y al poco tiempo ya el se molestaba por que yo me sentía triste , la verdad muchas veces me arrepentí y más cuando me enteré que el la quería y yo veía su actitud como si yo fuera culpable por su ruptura ,ya han pasado más de 4 años y aún no lo superamos yo fui a spsicologos por que estuve muy mal,y hace poco por casualidad me enteré que aún ella lo sigue buscando y eso me hace pensar que las cosas no terminaron en ese entonces.Piensa muy bien las cosas y si ves que no podrás con esa huella que es imborrable deja hasta ahi, y sigue tu adelante ,es lo mejor te lo digo yo que ya lo viví ,y si crees que podrás seguir te recomiendo buscar ayuda , suerte.
Veva

Notapor Lolys » Mar Abr 19, 2016 3:10 am

Antes q nada q el no te vea lo mal q te sientes... Y lo q te puedo decir q para olvidar una infidelidad se necesita mucho valoooor mucha fuerza para dejar eso atrás. Si tu cres poder y tener esa fuerza y valor habla con el, platiquenlo y si llegan a un acuerdo pues a seguir juntos seguir y pasar esto pero si tu no estas segura d perdonarlo y dejar todo atrás olvidado, mejor no sigas tu matrimonio pues será un total infierno estar con el y pensando si en verdad el a cambiado o sigue en sus andadas ... Que sea lo mejor para ti por q solo así tu hijo estará bien ... Recuerda para q los hijos estén bien los padres deben estarlo ...ya sea juntos o separados
Lolys

Siguiente

Volver a relación matrimonial