alguien a decidido no tener hijos??

Re: alguien a decidido no tener hijos??

Notapor abiiLoya » Dom Abr 17, 2016 3:51 am

Gracias por sus comentarios! Ya estoy viendo eso sobre cuidarme con algún método más efectivo.
abiiLoya

Notapor janneth » Dom Abr 17, 2016 7:43 pm

ola yo y mi pareja también así amos eso de salte salte y aurita tenemos una hermosa niña de 10 meses ja ja ja no te confíes mucho aurita ya me estoy cuidando con pastillas ya que con e ya es suficiente de hijos
janneth

Notapor jaishalove » Mar Abr 19, 2016 2:58 am

Yo pienso que los hijos son una bendición,y ser madres también es una gran bendicion. Porque hay muchas madres que desearían ser madres y no pueden.Los hijos son un regalo de Dios a el igual que la familia.
jaishalove

Notapor Celi » Mié Abr 20, 2016 12:29 pm

e*l coito no es ningún método de protección yo también lo hacía y quede embarazada, es raro que en todo este tiempo no hayas salido preñada, si no quieres tener hijos cuidense de verdad o ve al médico para ver si tienes algún problema de esterilidad y de ser así no es necesario que se cuiden y pueden continuar como venian, yo también le digo a mi hermana que no tenga hijos aún pero eso no quita que amo a mis hijos y me hacen demasiado feliz es imposible vivir deprimida con esos pequeños que alegrab mi vida es una vida caoticamente hermosa, una cosa son los sobrinos y otra tus hijos a ellos ya los conoces y sabes como manejarlos
Celi

Notapor yemiva3004 » Dom May 08, 2016 9:44 pm

Hola, el No tener es una desicion de ambos, pienso q aun estas joven, como mujer debemos realizarnos academica y laboralmente, ser profeaionales e independientes.
La vida son etapas las cuales debemos vivirlas responsablemente.
El tema de los hijos es algo importante, solo piensa q podria ser de tu vida a los 45, 50 años y sin tu esposo, sin hijos, sin sobrinos.
Nada es facil pero depende de cada uno de nosotros hacerlo dificil o facil, si eres creyente en Dios pidele a el q te ilumine.
Por ultimo ser mamá es una bendición y un privilegio q No todas tenemos.
yemiva3004

Notapor yemiva3004 » Dom May 08, 2016 9:46 pm

Hola, el No tener es una desicion de ambos, pienso q aun estas joven, como mujer debemos realizarnos academica y laboralmente, ser profeaionales e independientes.
La vida son etapas las cuales debemos vivirlas responsablemente.
El tema de los hijos es algo importante, solo piensa q podria ser de tu vida a los 45, 50 años y sin tu esposo, sin hijos, sin sobrinos.
Nada es facil pero depende de cada uno de nosotros hacerlo dificil o facil, si eres creyente en Dios pidele a el q te ilumine.
Por ultimo ser mamá es una bendición y un privilegio q No todas tenemos.
yemiva3004

Notapor abiiLoya » Mar May 10, 2016 5:27 am

Muchas gracias! Por sus comentarios y opiniones. La verdad de mi pronta decisión es por la actitud de mi esposo, por ver como se comporta y reacciona muchas veces. Por eso mi miedo de tener un hijo con el. Lo amo mucho pero no me ciego.
abiiLoya

Notapor lucham84 » Mar May 31, 2016 9:36 am

Hace 6 años me coloque un diu no queria tener ningun accidente la semana pasada me lo quitaron y decidi ponerme uno nuevo por 5 años mas.. yo no quiero tener no me gustan para nada mi marido si quiere a pesar que ya tiene 2 (nena de 9 y nene7) y es un trastorno para mi cada vez que decide traelos a nuestra casa y mucho mas si se quedan a dormir cocinarles (odio cocinar) tocan todo es una extrema invasion a mi espacio y al suyo tambien por que estamos acostumbrados a estar solos y a mi me encanta eso..no me gusta tener menos tiempo para mi y mis cosas por nadie mucho menos por sus hijos. . Asi que no tendré.
y me pasa lo mismo que vos no me gusta lo que veo para con ellos (reacciones actitudes contestaciones etc) entonces sumado a que no me gustan en absoluto mi ecuacion cierra perfecto para no tener.
lucham84

Notapor deme » Dom Jul 10, 2016 10:17 am

Para eso hay una carrera llamada medicina, q dicho sea de paso hay una especialidad llamada ginecología, todas las mujeres son diferentes y hay una gran variedad de métodos anticonceptivos para esa situación, yo use yaz como por tres años al comienzo engorde pero sola sin dieta volví a mi peso normal, me ayudaba con mi periodo antes de tomar pastillas, me daban muchos dolores, sufro de acné y me ayudaba con eso, muchas ventajas, las deje de tomar xq vivo en Venezuela.. si tienes un método y no te sientes cómoda vas con el medico a q te lo cambie y solucionado el problema. Tal vez de manera inconsciente buscas embarazarte y ya embarazada no abortas
deme

Anterior

Volver a Crianza de los hijos