Ya no tengo ganas como antes

Ya no tengo ganas como antes

Notapor Diani Jhon » Mar Abr 19, 2016 12:50 am

Hola espero me puedan
Casi desde que inicié mi relación tuve intimidad con mi novio hace casi un mes festejando un mes más estábamos teniendo relaciones y la segunda vez q lo hicimos yo no sentí nada, como q ya no me dan ganas de tener relaciones, hace unos días le.comenté lo q pasó y me dijo q él también notó q ya no.dura como antes y me dijo q descansaramos. Yo tengo 28 y él 25, es normal? O ya.nos estamos aburriendo?
Diani Jhon

Re: Ya no tengo ganas como antes

Notapor cam isha » Mar Abr 19, 2016 2:08 am

Ps creo que no es el indicado o pueden poner en práctica juguetes, vídeos, lubricantes o chicolte y cosas así busquen algo divertido hablen de sus fantasías.... Suerte
cam isha

Notapor keman » Mar Abr 19, 2016 2:13 pm

Hey la rutina mata, no se bien q tiempo llevan juntos, pero a la relación hay q ponerle algo d chispa y emoción, son muy jóvenes para caer en la rutina si te dijera cuanto tiempo llevó d casada y todavía mi esposo me sorprende el otro día me aagarró en la cocina y ccasi se me quema la cena, el otro día cuando regreso del trabajo lo recibí con una lencería sexy q me compre y se le quitó el cansancio comenzó en el pasillo y terminamos en el comedor
Recuerda las primeras veces q lo hicieron olvidate por un momento d tus problemas y entregate a el
keman

Notapor Diani Jhon » Mar Abr 19, 2016 4:17 pm

Gracias vamos a hacer 8 meses :-S
Y antes no podíamos estar un momento a solas por q cuando nos dábamos cuenta pues Ya lo estamos haciendo. Les agradezco su ayuda :-)
Diani Jhon

Volver a relación matrimonial