embarazadas agosto septiembre

Re: embarazadas agosto septiembre

Notapor lulad » Mar Sep 01, 2015 7:02 pm

Hola chikis como estan?? Cin te entiendo xq yo estaba igual.. Y para dilatar no me kedo otra q caminatmr y hacer cosas en mi ksa con los dolores q tnia.. Vamos q no keda nada.. A seguir aguantandoo!!
lulad

Notapor cin!! » Mié Sep 02, 2015 2:21 am

Chicas sigo esperando pero n pasa nada.n tengo contracciones, no perdí el tapón mucoso ni nada.nose ya q hacer.esta semana se me hace eterna.alguna sabe a se puede hacer para adelantar el parto aparte de caminar? Xq sino m lo inducen el 9.y en el hospital q m pertenece pero no m gusta ese hospital tiene muy mala fama.pero si voy con contracciones o si rompo bolsa, me atienden en cualquier hospital.sino no, solo el q me pertenece si lo inducen y no quiero
cin!!

Notapor Jadiyah » Mié Sep 02, 2015 11:05 am

Holaa cin!! Yo tengo entendido que tener relaciones s*exuales si tu embarazo no es de riesgo estimular los pezones caminar mecerte o beber un poquito de aceite de ricino provoca el parto.. busca en internet y suertee!!
Jadiyah

Notapor lulad » Jue Sep 03, 2015 7:36 pm

chicas como andan?? cin alguna noticia? basicamente esos son algunos consejos para adelantar el parto.. espero q t ayude alguno y q puedas tner a tu bebe cmo t gustaria.. yo estoy ak cn mi bebe, aguantando a las visitas.. ya estoy tan cansada y la gente q no se va.. necesito descansar.. :(
lulad

Notapor selva » Jue Sep 03, 2015 9:45 pm

Hola chicas...como va todo, yo super entretenida con mi niña, no se quiere despegar de mi para nada, y yo refeliz jejeje, lo único que no quiere el chupón y para todo es el pecho, ha subido en seis días 300gmail ayer ya pesaba 4kg, cin animo que cuando menos lo esperes te pondras de parto, un abrazo :)
selva

Notapor mp♡ » Jue Sep 03, 2015 9:59 pm

Hola chicas!!! Soy primeriza hahaha y nueva aquí tengo 6 semanas y 6 días de embarazo y estoy feliz :3 pero con algunas molestias alguna me puede
contar como le fue con ese tiempo de embarazo???
mp♡

Notapor cin!! » Sab Sep 05, 2015 12:41 am

Hola chicas.yo todabia sigo con la panza.jadiyah gracias X los consejos.elaceite de ricino me fije X iInternet y dice q puede hacer q el bebé haga popo adentro de la panza.y lo de tener relaciones no puedo xq mi marido no quiere.le da cosa q le haga mal al bebé.despues todo lo demás lo hago y no pasa nada
cin!!

Notapor ana1 » Sab Sep 05, 2015 2:32 am

Y que te dicen los médicos? Yo creo que acabo de perder el tapón mucoso, alguna le pasó?
ana1

Notapor SweetDream18 » Sab Sep 05, 2015 3:02 am

Hola chicas yo tengo 6 semanas y es mi segundo bebe ya ansio tenerlo :3
SweetDream18

Notapor lunitaaa » Sab Sep 05, 2015 2:37 pm

Hola soy nueva aki y mi bba esta programa ke nazca igual en estos dias del 15 al 30 de Septiembre pero el martes ke fue al cnetro de salud me pesaron y subi 4 kilos en dos semans ke porke me hinche jiji y me dolia la cabeza aai ke me mandaron al hospital y me hicieron el tacto eso dueleee y me checaron toda peeo todo salio bien peroo el miércoles yo digo ke arrojé el tapon mucoso era algo gelatinoso y color transparente y asi. Y me puse a leer en internet ke despues de un tacto el tapon mucoso puede swr expulsado
lunitaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada