Salir adelante después de la amenaza de aborto

Re: Salir adelante después de la amenaza de aborto

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 12:58 am

La verdad que no leí tu tema, que te paso Marina? Porque lo abortaste?
Y si rezo mucho porque mi bebito salga adelante y poder verlo el martes, es lo que más deseo, que está pesadilla termine porque me cansa emocionalmente!
Daiana ♡

Notapor Paqui » Lun Abr 18, 2016 11:03 am

Hola que tal? Yo empecé a manchas desde la semana 4 o 5 no era la cantidad de una menstruación pero no paraba a veces era rosado y a veces marrón y así estuve hasta la semana 12 cada 15 días una eco para ver K todo iba bien y así era a estado creciendo sin parar hay que decir que e estado con progesterona y descansando, ahora voy quirandome el reposo poco poco para volver a la normaliado,espero que te vaya igual de bien que a mi un saludo
Paqui

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 6:47 pm

Hola Paki, siento mucho que hayas pasado por eso, es algo que no se le desea a nadie! Lo bueno es que estás saliendo adelante y me pone demasiado feliz! De cuánto estás ahora? Yo cumpliendo con mi reposo y progesterona, confío mucho en ella!
Daiana ♡

Notapor Paqui » Lun Abr 18, 2016 7:49 pm

Estoy muy contenta que todo vaya saliendo bien, cada vez que iba a eco iba con el corazón encogido, cuanto.se progesterona te pones? Yo me ponía 6 óvulos diarios. 2 cada 8 horas pero no por manchar es lo K.me mandaron cuando la invitro, espero que te vaya bien,un saludo
Paqui

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 8:18 pm

A mi me la mandaron vía oral, con buscapina simple. Los dos cada tres horas! Vi en el prospecto que se pone en la vagina pero en qué casos te lo mandan asi?
Daiana ♡

Notapor Paqui » Lun Abr 18, 2016 9:15 pm

A mi me lo mandaron vía vaginal,lo K Tengo entendido K vs bien de la misma manera, dicen K es muy eficaz vía vaginal pero yo tenía K estar con compresa siempre iba como mojada de todo lo K.se sale. Mañana tienes médico? Ya veras K todo irá bien un.saludo
Paqui

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 11:08 pm

Si había leído que es muy buena vía vaginal pero mañana le pregunto a mi obstetra porque me lo mando vía oral y no vaginal. Si mañana a la mañana tengo eco trasvaginal y al mediodía con la ginecóloga obstetra y estoy pidiendo que salga todo bien mañana! Lo que me trae preocupada es el embarazo ectopico. Me da miedo tenerlo
Daiana ♡

Notapor Marina dias » Mar Abr 19, 2016 12:15 am

Mucha suerte Daiana!!
Marina dias

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 19, 2016 12:45 am

Muchas gracias Marina! Ojalá Dios esté conmigo :)
Daiana ♡

Anterior

Volver a Aborto Involuntario