Ayudaaa, urgente!!! no ignoren por fa tengo miedooo

Ayudaaa, urgente!!! no ignoren por fa tengo miedooo

Notapor karyyy » Lun Abr 18, 2016 6:47 am

Hola chicas, necesito que me saqyen de la duda
Ya voy por mi segundo mes planificando con mesigyna y despues de la primera aplicacion me vino a los 22 dias! Y con la segunda, me tenia que venir hace cuatro dias y hoy, me bajo sangre como cuando me viene, no tan poquito, porque si manche visiblemente la ropa interior, es como marron, y tenia mucho dolor despues de eso pero ya no me bajo nada y luego tome una ducha y cuando me estaba limpiando salio como una liga cafe, creo que puede ser un coagulo, pero era como una liga y me preocupa que ya no me ha bajado nada y me duele mucho el vientre. Que creen que sea? esta a punto de venirme, o creen que sea otra cosa? Ayudaaa!! Puedo estar embarazada?? Todas mis relaciones han sido con condon, solo una hubo un incidente pero no estoy segura que haya quedado semen dentro de mi, creen que solo es desajusre hormonal? Ayudaaa estoy desesperada:(
karyyy

Re: Ayudaaa, urgente!!! no ignoren por fa tengo miedooo

Notapor Liz98 » Lun Abr 18, 2016 7:42 am

No te apures, ami me paso una vez lo mismo! Eh incluso tuve un mes de retraso ..
Liz98

Notapor karyyy » Lun Abr 18, 2016 1:14 pm

Muchas gracias Liz98, hoy por la mañana cuando hice el pis de la mañana, me salio otro coagulo del mismo color y sigo con el dolor intenso, y no me baja nada nadaaa :(
karyyy

Notapor itzayana83 » Lun Abr 18, 2016 3:04 pm

cuando uno planifica con cualquier metodo habra cambios hormonales y tu regla no sera siempre igual hasta q tu cuerpo se acostumbre.
itzayana83

Notapor LisVald » Mar Abr 19, 2016 12:08 am

No busques en un foro la respuesta a algo que sólo un buen médico puede decirte.
A menos que alguna por aquí sea ginecóloga y pueda orientarte
LisVald

Volver a relación matrimonial