Sangrado de Implantación?

Re: Sangrado de Implantación?

Notapor Selivey » Mié Abr 13, 2016 3:04 am

Chicas yo estoy en las misma mi periodo fue el 9 de marzo estaba supuesto a venirme el 4 de abril pero no me a bajado pero déjame decirles chicas k el 23 de marzo fue al baño aser pis y cuando me limpie era un manchado marrón sola mente en ese día que cren ustedes la App dise que tengo 9 días de retraso y no tengo síntoma de pecho ni nada solo me da por comer que cren ustedes
Selivey

Notapor Sharon Figuera » Mié Abr 13, 2016 3:26 am

No nada d síntomas d regla ya mañana veré y sino mehago una él fin
Sharon Figuera

Notapor DianaMarcela » Jue Abr 14, 2016 5:24 pm

Ahh ósea que con este .mes ya cumplirían 1/mes de retraso Sharon??
Me cuentas alfin si te llegoo y si se hiso la prueba ... Yo tambn ando en las mismas
DianaMarcela

Notapor MiLi Perez » Jue Abr 14, 2016 7:52 pm

Hola les quería hacer una consulta hace dos semanas estaba en mis días fértiles y uno de esos días tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y me dijo que creía que había terminado un poco adentro, luego tuvimos relaciones el día de mi ovulación también sin cuidarnos y volvió a pasar lo mismo pero esta vez con seguridad me dijo que había terminado la mitad adentro, cuestión que pasaron unos días y eh tenido muchísimas náuseas casi todos los días estoy teniendo, noto que tengo el vientre un poco inflamado, me ah bajado como un líquido medio blancusco y siento los pezones muy sensibles me tiene que bajar la regla este martes 19. Mi pregunta es creen que pueda a llegar a ser embarazo? Todas las mujeres deben tener sangrado de implantacion?
MiLi Perez

Notapor DianaMarcela » Lun Abr 18, 2016 11:45 pm

Hola Mily lo más probable es que si puedas quedar embarazada ya que Tubistes relaciónes en tus días fértiles y en la ovulación y no se cuido
Lo más probable es que si ... Pero hazte una prueba de embarazo y me comenta ;)
DianaMarcela

Notapor DianaMarcela » Lun Abr 18, 2016 11:47 pm

Hola Sharon alfin como te fue ??
Ya te hisistes alguna prueba de embarazo ??
DianaMarcela

Notapor dama21 » Mar Abr 19, 2016 5:23 am

Chicas estoy en las mismas que ustedes esperando que avancen los dias...
Shanon como te fue??? Publiquen me por interno como les fue?? Fue sangrado de implantación???
dama21

Notapor chachy14 » Mar Abr 19, 2016 10:52 pm

Hola chicas les comentó mi periodo se fue el 4 de abril y el 11 me toco con mi pareja sin protección se dentro de mi, raro algo porque ayer a la tarde cuando ir al baño me orino y me limpio salio sangre rosa o claro pero no nada la toallita desparecido y hoy hace rato de nuevo salio claro ni idea me pasa ,dolor al cabeza ovarios acidez y me da asco cuando olor de el cafe,mi fecha de mi menstruación es el 28 de abril... Ayudarme ,chicas. Muchss gracias !
chachy14

Anterior

Volver a concebir