por Felina » Mar Abr 19, 2016 12:57 am
Ten paciencia es solo una etapa, ahorita tu bebé absorbe todo tu tiempo y ni una hora te puedes salir al gym, y agarrate xk ahorita esta chiquita, al rato no vas a poder ir ni al baño sola jaja, pero todo pasa rápido, pronto volveras a tener tiempo para ti, no igual o como para irte de farra, pero si como para dejarla un ratito. Mejor disfruta su crecimiento y en cuanto a tu esposo, no te preocupes tanto por tu cuerpo, ellos mas que la apariencia se fijan en la actitud que tengas, los detalles de estrias y celulitis nos afectan mas a nosotras que a ellos. Hazle caso a la chava que te dice del masaje, aunque sea lijero el vera que te preocupas por el e igual algo cambia. Yo tmb soy ama de casa y a veces si me siento desmotivada con mas razon me arreglo, me pongo vestidito y un elogio de el en cuanto llega es lo mejor,a diferencia de si me encontrara así como andaba.
Bueno disfrutar la vida de ama de casa depende de la madurez con la que la afrontes porque es una vida muy estgmatizada pues el pensamiento general es como si fuera una vida de fracaso, tu y solo tu eres quien se puede sentir satisfecha con el rol que desempeñas.