Relación y mestruacion

Relación y mestruacion

Notapor Pokebola » Lun Abr 18, 2016 11:25 pm

Hola, tuve relaciones con mi pololo dos veces este mes ninguna fue en mi fecha de fertilidad y además usamos protección pero ahora voy por el 4º día de atraso y nose que hacer para que me baje la regla me podrían decir algún consejo que ayude a bajar la regla
Pokebola

Re: Relación y mestruacion

Notapor Itzel hilda magnolia » Lun Abr 18, 2016 11:46 pm

No creo que estés embarazada, a veces eso pasa (por lo menos a mi) así que no te preocupes,pero no hay nada que puedas hacer para que te baje,yo aun no conosco ningún remedio que realmente funciona,solo es esperar... Suerte
Itzel hilda magnolia

Notapor Itzel hilda magnolia » Lun Abr 18, 2016 11:47 pm

No creo que estés embarazada, a veces eso pasa (por lo menos a mi) así que no te preocupes,pero no hay nada que puedas hacer para que te baje,yo aun no conosco ningún remedio que realmente funciona,solo es esperar... Suerte
Itzel hilda magnolia

Notapor Kerlys Buenaber » Mar Abr 19, 2016 3:53 am

Toma aguita de manzanilla caliente o aguits de canela caliente, ten cuidado por que esto es abortivo..
Pero si estás segura que no lo estas tomalo a mi me funcionó
Lo tome ayer y me llegó hoy
Kerlys Buenaber

Notapor belengimenez » Vie Abr 22, 2016 1:10 am

Hola es la primera vez que uso esto y quería saber si puedo estar embarazada soy irregular y tube relación el ultimo día de mi regla y mi novio término adentro. Por fa necesito una respuesta gracias :)
belengimenez

Volver a ¿estaré embarazada?