Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 7:00 pm

Sisi me la mandaron cada tres horas para que mi bebé se amarre bien a mi, como dijiste vos. Voy por mi segunda tableta, hasta ver lo que me dicen mañana! Según la eco pero bueno cuando te recetan el ácido folico?
Daiana ♡

Notapor Suriana Valencia » Lun Abr 18, 2016 7:14 pm

Bueno yo soy de costa rica y acá las citas de control de embarazo son cada mes y medio entonces yo fui a mi primera cita a las 5 semanas y ya en esa cita me enviaron el ácido. Folico pero aparte de esas estoy tomando unas que mi ginecólogo me sugirió que se llaman Natele son un suplemento de varias vitaminas que le hacen super bueno a mi bebé, no se si en tu país las venden esas sólo se consiguen en farmacias se toma una por día durante todo el.embarazo pero es mejor que lo consultes mañana que vas a tu eco ya que solo los docs pueden medicarte
Suriana Valencia

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 8:11 pm

La verdad que nunca escuche esas pastillas, porque mi obstetra jamas me mando nada hasta que fui a otra y me mando la progesterona. Mañana vamos a ver que me dicen, y si sale todo bien le voy a decir lo del ácido folico. Acá en Argentina por lo que me dijeron también una vez al mes se hacen los controles y ya cuando vas llegando a tu fecha de parto, una vez a la semana.
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 8:35 pm

Es normal sentir un poco de dolor en la parte baja de la espalda? Porque recién me empezó a molestar un poco, no se si es porque estoy media sentada y hago presión o es otra cosa...
Daiana ♡

Notapor Suriana Valencia » Lun Abr 18, 2016 9:26 pm

Si Día mañana consulta le lo del ácido Folico porque si es necesario para la formación correcta del bebé y mira te recomiendo hacer una lista como de todas las dudas que tengas y llevársela a la doctora que te verá mañana así sales de toda duda, y con respecto al dolor de espalda pues no se si sea normal pero yo también he estado con molestia y le mande u mensaje de texto al doc que me ve ahorita y me dijo que si era muy usual porque ya dentro de ti Muchas cosas están cambiando entonces esperemos que tu molestia si sea por eso pero igual mañana consulta a tu doc
Suriana Valencia

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 11:00 pm

Si voy hacer eso! Y bueno ya se me paso el dolor pero me asuste porque pense en el dolor que me dijeron por si abortara y me asuste, me se me paso. Creo que al estar media sentada o en alguna posición hacía presión, después me dormí un rato y ya se me había pasado. Le tengo mucho miedo al embarazo ectopico :/ había leído en internet que es común el dolor de espalda porque el cuerpo cambia como decís vos pero si es muy fuerte ya no. Esperemos que mañana salga todo bien...
Daiana ♡

Notapor Suriana Valencia » Lun Abr 18, 2016 11:24 pm

Si vas a ver todo estará bien mañana nos cuentas como te fue
Suriana Valencia

Notapor yesi0309 » Mar Abr 19, 2016 12:09 am

Dai el grupo lo hizo una chica del foro,fijate en los titulos que uno dice chicas argentinas para grupo de wasap,somos 3 nada mas pero esta bueno! Les cuento algo,no soporte la espera y me hice el analisis d sangre,hoy es el 4 to dia d retraso,y me dio inconcluso,me explicaron q me dio justo los valores pero q no es ni negativo ni positivo,me dijeron q vuelva a hacermelos en 2 o 3 dias para ver si aumentaron es xq estoy y si no aumentaron es xq no estoy. No puedo creer q me toque sufrir tanto!esperaba un negativo como para relajarme pero al salirme esto me tiene peoooor! Yo quiero que sea positivo pero como les conte,ya tantas veces me paso de no quedar que ya como q no me quiero ilucionar. Asiq el jueves mi cuñada q es bioquimica me va a realizar el estudio de nuevo .ustedes conocen a alguien q le paso algo asi?
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 19, 2016 12:43 am

Yesy lo mejor es que esperes unos días más así se detecta la hormona entendes? Y no te haces mala sangre! Se que cuesta pero se puede! Hacetelo el viernes y tranquila, nos contas como te va! Se positiva si?
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Mar Abr 19, 2016 1:35 am

Acabo de ver sangre
yesi0309

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada