dudas de adolescentes

q tan maravilloso es tener novio?

Nada importante
2
9%
Es lindo
8
36%
Es espectacular
9
41%
No vale la pena
3
14%

Votos totales : 22

dudas de adolescentes

Notapor cricri » Sab Sep 05, 2015 1:50 am

hilos tengo 15 años y nunca eh tenido un novio. Es muy de gallas no tener novio no se si me hace falta o el noviazgo no es importante en está etapa de mi vida
cricri

Re: dudas de adolescentes

Notapor kira » Sab Sep 05, 2015 2:15 am

Hola, pues mi primer novio recién lo tuve a los 17 y sigo con él ahora tengo 19, porque mi madre no me dejaba tener novio antes decía que disfrute con mis amigas, y te digo lo mismo disfruta la edad que tienes porque esa etapa después no vuelve, claro EH tenido muchos " noviecitos" antes de conocerlero a mi novio pero nada serio jaja
kira

Notapor cricri » Sab Sep 05, 2015 2:23 am

Si tienes razón a mi me pasa lo mismo mi no me deja tener novio pero es a ningún chico se fija en mi por eso nunca eh tenido novio pero ni jugando.
Pero es verdad no me voy a preocupar por tener un novio voy a vivir adolescencia al máximo. Mil gracias kira
cricri

Notapor isabelvzla » Sab Sep 05, 2015 4:06 am

Yo tengo 24 años y lo que te aconsejo es que salgas y disfrutes con tus amigos... Xq tener una relacion es una responsabilidad... Y te vas a cohibir de hacer muchas cosas. Disfruta tu adolecencia pero si quieres solo ten amigos con derecho jejeje sin ningum compromiso...
isabelvzla

Volver a Relación de pareja