S E X O

S E X O

Notapor kira » Sab Sep 05, 2015 2:22 am

Hola chicas le cuento yo estoy hace un año y medio con mi novio y solo hemos tenido relaciones s*exuales 9 veces, los dos pensamos que una relacion se basa en cosas mas importantes que el S*exo y somos muy felices:) quería saber que opinan con respecto a esto, muchas gracias:)
kira

Re: S E X O

Notapor Bea » Sab Sep 05, 2015 2:50 am

Hola kira :) te cuento cuando empecé mi vida sexual pensaba como tu, quería que el S*exo fuera ocasional porque sino pensaba que mi relación se iba a basar en eso, pero me di cuenta que al hacerlo te sientes más conectada con tu pareja. Por ejemplo yo cuando me veo con mi novio pasamos el día juntos y muy románticos y para cerrar con broche de oro lo hacemos, sino a veces nos vemos y lo hacemos porque nos morimos de ganas y después pasamos el día juntos y disfrutamos de nuestra compañía, jamás he sentido que mi relación se basa en el S*exo y nunca me he sentido presionada a hacerlo. Si piensas que así tu relación va a ser mejor está bien pero quiero que sepas que no tiene nada de malo tener S*exo frecuentemente :), besos!
Bea

Re: S E X O

Notapor Korita » Sab Sep 05, 2015 2:39 pm

Igual asi pensaba al principio pero no creo que eso pase lo pueden hacer diario mientras no se olviden de salir de vez en cuando hacer otras cosas diferentes ver unas peliculas terminando de hacerlo es lo mejor del mundo
Korita

Volver a Relación de pareja