Problemas en el matrimonio

Problemas en el matrimonio

Notapor Stephany Rodriguez » Lun Abr 18, 2016 10:07 pm

Hola.es la primera vez que pido una opinion hacerca de mi vida personal. La verdad es que me case hace unos meses y mi esposo ya me quiere dar el divorce because el tiene problemas de alcohol y eh tratado de ayudarlo, pero aveces me descespero y peleamos, no lo quiero Pender, lo amo, pero el no deja de consumir Alcohol. Que puede hacer? Alguien a tenido esta experience?
Stephany Rodriguez

Re: Problemas en el matrimonio

Notapor Hellodany69 » Lun Abr 18, 2016 10:53 pm

Desgraciadamente sí, he tenido muchas experiencias con alcohólicos, drogadictos y afines. Sólo te puedo aconsejar que no pierdas tu vida ahí. Ellos no cambian a menos que quieran, ninguna mujer los hace cambiar. Nadie cambia x otra persona. Si no te atreves a dejarlo. Tienes que saber que será una lucha tortuosa que quizá ni acabes ganando. Pero si estas decidida a quedarte con él, mi mejor consejo es que le pongas este problema a Dios y que sea él quien te guíe. Xq tú como ser humano no puedes llevar esta lucha sola.
Hellodany69

Re: Problemas en el matrimonio

Notapor lola201091 » Lun Abr 18, 2016 11:05 pm

En mi humilde oopinión... Busca un sicólogo que te ayude a salir o a quedarte y saber cómo manejarlo. Porque aunque muchas te digan que lo dejes tu no quieres hacerlo.
lola201091

Volver a relación matrimonial