han tenido experiencia paranormales?

Re: han tenido experiencia paranormales?

Notapor Kelly_Or » Sab Abr 16, 2016 4:32 pm

Mi habitación es pequeña y no tengo muchas cosas en ella, por lo que hay mucho espacio libre, muchas veces me acuesto en mi cama con la puerta abierta (generalmente en las tardes) y muchas veces he visto pasar corriendo como una persona pequeña (un niño), y siempre escucho el llanto de un bebé como si estuviera a lado de mi habitación. Se me ponen los pelos de punta!!!
Cuando tenía 10 años también me pasó que yo dormía con mi hermana y mi hermano en una misma habitación (una litera para tres, la tercera cama se jalaba desde abajo), yo dormía en la que se jalaba y mi hermana justo se había bajado a dormir con mi hermano que tenía miedo, y yo estaba jugando con el móvil de mi hermana y me aburría y me puse a alumbrar con el móvil por la habitación, cuando alumbre en la litera y vi una niña asomada mirandome. Me dió tanto miedo que me tapé de pies a cabeza y me puse a llorar.
Kelly_Or

Notapor jaquelinne » Sab Abr 16, 2016 5:25 pm

Cuando mi hijo mayor tenía unos 8 o 9 un día pasó x su cuarto y estaba tapando su cara con ambos brazos le pregunté que pasa?mme dijo.. Di le se valla, tengo miedo lo saque y le dije quien que pasó?? Me dijo que había un niño pequeño acostado en su cama con su ropa vieja y sucia, ese día pasó, como a la semana un noche que se habían dormido vi como empezó a mover sus piernas, el estaba boca abajo y las movía de la rodilla hacia el pie como jugando con ellas, le dije que ya se durmira y me di cuenta que ya estaba dormido, ese mismo día le pasó a su hermano dos años menor se me hizo muy raro que los 2 dormidos hicieran exactamente lo mismo.
Al día siguiente vi a mi pequeña haciéndolo también mientras dormía ahí fue cuando me dio miedo pero cuando mi bebé de mese lo hizo quede aterrorizada me acuerdo y se me enchina la piel fue horrible al grado de que les tenía que agarrar sus piernas para que no las movieran era como si alguien se divirtiera conmigo xq mis hijos ni cuenta se daban después de un tiempo dejo de npasar, yo solo pensaba Dios es grande y me protege nada puede dañarme! Pero en verdad fue aterrador
jaquelinne

Notapor Macisis » Sab Abr 16, 2016 11:17 pm

Cyndirela.
K fuerte chica! Y a mi k me encantan estas historias, pero a la vez me moriria si me pasara algo asi.. a mi me pasan otras cositas pero nada k ver con lo k cuentas.. a veces me gustaria poder tener algun don o algo para entender lo k sucede y por k pasan estas cosas, lo ultimo k me a pasado y muy a menudo ultimamente es k estoy intentando dormir y noto como mi piel se eriza y mi cuerpo se kiere elevar.. intento despertar esa sensacion y moverme y no puedo me asusto y cuando intento hablar no puedo es como si no me saliera la voz.. al final acabo dando un sobresalto.. y me despierto por completo.
Macisis

Notapor bellaenfermera » Sab Abr 16, 2016 11:59 pm

Hola chicas muy interesantes sus experiencia. Les cuento q yo de pequeña si vi cosas. Recuerdo la primera vez tenía 8 años y estaba jugando con un primo un año mayor q yo vi a un muchacho vestido de blancos pasar por el frente sonriendo y luego desapareció como si nada.le dije a mi primo vistes eso y el me dijo q no. Y luego muchas veces sucedía q escuchaba pasos cuando m quedaba sola en casa.y en casa de mi tía escuchaba llantos de bebes. Desde q tenia alrededor de 13 años empecé a tener sueños premonitorios q aun todavía a mis 25 años suelo tener. Siempre sueño cosas q van a suceder. Yo m hago la loca diciendo q solo son sueños pero no siempre se cumplen. El sueño mas triste lo tuve el año pasado cuando murió mi abuelito.soñé q q iba llegando a casa de mi abuela y estaba una urna frente a la puerta de la casa y una voz dijo esta urna es para uno de tus abuelos. Y en el sueño yo decía no puede ser mi abuelo se va a morir mañana y cuando empecé a llorar desperté. Ese día era sábado y el domingo m llamo mi mama por teléfono diciéndome q llevaban a mi abuelo para el hospital pero ya iba son signos vitales mi mama es enfermera y ya lo sabia. Eso m cayo como balde de agua fría pues yo lo había soñado. Y así como ese sueño muchos Premonitorios bueno el 90℅ de mis sueños son asi.
bellaenfermera

Notapor stnk82 » Dom Abr 17, 2016 12:02 am

En una ocasión mi cuñada estaba acostada en su recámara, enfrente de su cama está la puerta dice que cuando volteo a la puerta se vio pasar ella misma se asustó mucho se quedó en shock hasta que mi hermano fue y la calmo; ella vive en donde era antes una estación de tren y ahí en su casa no solo eso les ha pasado hay veces que les sierran las puertas y no pueden entrar q la casa también antes nos juntábamos en un vagón de tren ahí mismo en casa de mi cuñada y ahí en el vagón siempre pasaban muchas cosas en varias ocaciones nos dejaron mechones de cabello sobre la mesa y los enterrábamos y los volvían a poner
stnk82

Notapor Ezra » Lun Abr 18, 2016 9:55 pm

Yo tuve estaba sola en el sotano de mi escuela (vaya lugar XD)y suento que alguien me mira.Volteo y miro como una cosa deforme con 7 cabezas 7 ojos y 7 cuernos me quede como coño tengo que salir parpadee u sentí como un aire y me cai de culo XD.Diempre desde los 7 me ha pasado eso...Y a ustedes?
Salu2 Ezra Imagen
Ezra

Notapor danielaR » Mar Abr 19, 2016 9:38 pm

Buenas tardes chicas leey sus historias y pues les cuento que yo desde pequeña veia a las personas y venia todo lo q podria pasarle hasta soñaba cosa q a los dias salian en la actualidad tengo 21 años y aun me pasa tuve curiosidad por saber porque me ocurria esto y fui preguntando y hasta q me dijeron que a las personas que le suceden eso son a las que poseen luces espirituales, y por eso vemos pasar personas ya muertas que son espiritus intranquilo o perturbadores, hace mas de un año me pasa que yo dormia cm un muerto la cual me producia mucho miedo al dormir pero gracias a Dios un amigo lo corrio,y no volvio a molestar mientras dormia las personaa con luces espirituales es un don que no muchas la tienen a sentir cosas intranquilas y a verlas, sin sentir miedo en mi.caso puedo verlos y no asustarme porque nosotros mismo tenemos el poder de controlar eso
danielaR

Notapor Ezra » Mié Abr 20, 2016 12:15 am

danielaR escribió:Buenas tardes chicas leey sus historias y pues les cuento que yo desde pequeña veia a las personas y venia todo lo q podria pasarle hasta soñaba cosa q a los dias salian en la actualidad tengo 21 años y aun me pasa tuve curiosidad por saber porque me ocurria esto y fui preguntando y hasta q me dijeron que a las personas que le suceden eso son a las que poseen luces espirituales, y por eso vemos pasar personas ya muertas que son espiritus intranquilo o perturbadores, hace mas de un año me pasa que yo dormia cm un muerto la cual me producia mucho miedo al dormir pero gracias a Dios un amigo lo corrio,y no volvio a molestar mientras dormia las personaa con luces espirituales es un don que no muchas la tienen a sentir cosas intranquilas y a verlas, sin sentir miedo en mi.caso puedo verlos y no asustarme porque nosotros mismo tenemos el poder de controlar eso

Enserio?A mi me pasa de años eso es ser alguien con un don responsable...
Salu2 Ezra Imagen
Ezra

Notapor melissa parra » Mié Abr 20, 2016 4:58 am

Chicas necesito un favor soy de colombia estudiante de lenguaje y necesito q una persona de este país q no sea de la costa me cuente una historia de terror, pero debe ser de forma grabada quién se anima ayudarme? Este es mi watsapp 3135898448 es urgente audio se lo agradecería .mucho lo tengo q entregar el viernes
melissa parra

Notapor katt mustaine » Mié Abr 20, 2016 5:30 am

Hola chicas e leido sus historias ami me encanta todo esto de lo paranormal una ves estaba acostada en mi cama kon la puerta avierta y el.cuarto de mi hermano esta ala do y derrepente ve que paso y pues equis no le preste atencion pero luego empese a eschucarlo en su cuarto y le grite y si estaba ai el nunca salio de su cuarto y asta aota no sabemos que fue lo que paso y otro dia en la noche esta mi novio ya dormido y el duerme del lado de la pared y yo oviamente dl lado que queda libre y me desperte en la madrugada porque me sentia rara y al despertar vi algo parado frente mi y yo solo me le quede viendo y cuando me voltie a despertar a mi novio ya no avia nada el se levato prendio la luz y no avia nada y me han pasado mas cosas pero eso es como lo que mas me a impresionado lo de mas es que se escuchan como susurros o risas asta mi hermano a escuchado y mi hernanito chiquito tambien
katt mustaine

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema