estoy cansada de la misma situacion?? :'(

estoy cansada de la misma situacion?? :'(

Notapor andreyna#18 » Sab Sep 05, 2015 1:08 am

Siempre es el mismo problema con mi mama.. Siempre busca peliar yo ya avia publicado algo parecido. Me dijeron q no la peliara. Y eso eh hecho intendo de tener la casa limpia para q no llegue a peliar ella no se lo pasa en la casa le cocino a mis 2 hermanos y ami papa ybpues mis hermanos no me ayudan ni a lavar un plato.. Y veo q ella siempre tiene problemas conmigo. Ya no lo soporto desde pequeña desde q tengo uso d razon siempre me ah pegado regañado siempre soy yo y eso me hace daño y pues aveces pienzo q seria mejor q dejara d existir porq ya no lo aguanto.. Esta semana ella ah hecho el desayuno y hoy le iso comida a mis hermanos ami papa y ami primo q estaba hoy aqui y ami no porq dijo q estaba apurada y se fue despues d 2oras y aorita llego peliando conmigo porq no ise bastante comida para q qedara pa la cena. Y la verdd ya no se q hacer cada vez q lo pienzo me dan ganas d desaparecer salir corriendo y q no supieran nada d mi mas nunca :'( :'(
andreyna#18

Re: estoy cansada de la misma situacion?? :'(

Notapor kira » Sab Sep 05, 2015 2:05 am

Hola linda, yo vivo una cituacion parecida con mi madre pero no tan así, es decir ella no me pelea pero es demaciado controladora, tengo 19 y no puedo vivir como debería hacerlo a mi edad, o por lo menos como viven mis amigas, pero en tu caso tienes que pensar porque tu madres es así y la mejor forma es preguntándoselo, busca un momento para preguntarle el motivo por el cual te trata así, imagino que quieras irte lo antes posible de hay yo tmb lo EH pensado, hasta eh sacado pasajes para irme a otro lado pero luego me arrepentí, habla con tu madre mucha suerte
kira

Notapor andreyna#18 » Sab Sep 05, 2015 3:17 am

Con ella no se puede ablar uno le va avlar y le sale con 2patas y por lo general cuando salimos todos en familia siempre anda molesta pero solo es con nosotros cuando anda con los demas en la calle anda feliz..bueno aveces es asi adiario en la casa.. Cuando esta en la calle esta feliz y cuando llega a la casa llega peliando y metiendose conmigo como si yo ubiera hecho algo malo
andreyna#18

Notapor kira » Sab Sep 05, 2015 3:19 am

Y cuantos años tiene?
kira

Notapor kira » Sab Sep 05, 2015 3:20 am

Quise decir, cuantos años tienes tú?
kira

Notapor andreyna#18 » Sab Sep 05, 2015 3:22 am

17
andreyna#18

Notapor kira » Sab Sep 05, 2015 3:27 am

Entonces trata de no estar tanto tiempo en tu casa y sino encierrate en tu habitación cosa de que no te vea, es una cituacion muy difícil y haz dicho que siempre fue asi y tu padre como es contigo?? Averigua tu pasado muchas veces las madres se comportan así por situaciones del pasado es decir tal vez vivió un momento muy duro durante el periodo en q estaba emparazada de vos
kira

Notapor andreyna#18 » Sab Sep 05, 2015 3:34 am

Bueno mi papa ez muy bien conmigo puesto q soy su primera hija y soy la mayor si me regaña pero solo porq mi perrita hace desastres.. tnia una hermanita mucho menor q yo pero por desgracia murio fue una etapa muy dura porq mi mama se la habia llebado y no la habia visto en 2 años y cuando mi mama se fue iva embarazada d otro señor
andreyna#18

Notapor kira » Sab Sep 05, 2015 3:41 am

Entonces habla con tu padre, jamas pensaste que tal vez, eres hija de otra mujer, por eso los comportamientos de tu madre hacia ti?
kira

Notapor andreyna#18 » Sab Sep 05, 2015 3:45 am

No creo q sea hija d otra mujer..bueno me puse a pensar a lo mejor se deba a q ella siempre dice q prefiero ami papa
andreyna#18

Siguiente

Volver a Relacion con los padres