A seis días de que llegue!!!

Re: A seis días de que llegue!!!

Notapor Danika87 » Lun Abr 18, 2016 5:25 pm

Yo también estoy a seis días, pero estoy segura de que la indeseable me va a llegar. Ya perdí todas las esperanzas de obtener un positivo . Ojala ustedes si lo obtengan!!
Danika87

Notapor vampira » Lun Abr 18, 2016 5:30 pm

No pierdas la esperansa yo llevo 3 ańos y tengo cada dia mas fe . Animos Dios sabe cuando nos va a mandar ese bb tan deseado no se desesperen.. suerte a todas.
vampira

Notapor Amander » Lun Abr 18, 2016 7:20 pm

Danika ánimo! Que no decaiga tu fe, ta ves vampira cuanto lleva y tiene animo de seguir adelante :) suerte a todas! Y ya estamos a cinco días!!!! Que emoción jeje :)
Amander

Notapor Amander » Lun Abr 18, 2016 7:22 pm

Vampira tienes algun síntoma aparte de estar muy seca? Yo el sábado tuve relaciones y me dolieron :/ sera por eso también??
Amander

Notapor vampira » Lun Abr 18, 2016 7:52 pm

Ps solo lo mismo d todos los meses un poco d dolor d pechos (mas en el derecho).. pero ayer m levante muy
mareada aparte k e dormido asta tarde
estos dias. Pero veran k raro chicas
cundo cumpli 7 dias despuea d la
obulasion m dio un pikete alado
iskierdo y m salio mucho flujo blanco
en ese momento como si m fuera
orinado pero no y traia pantis negras y
fui al baño y ps ya sabran se veia mucho asta pense k ya m iba a empesar a salir flujo normal pero no sigo igual.. orita ya estoy en el dia 9 despues d la obulasion y m faltan entre 2 y 6 dias para la regla (soy irregular de 24 a 28 dias)..
Última edición por vampira el Lun Abr 18, 2016 7:54 pm, editado 1 vez en total
vampira

Notapor rosamariamiras » Lun Abr 18, 2016 7:53 pm

Hola os leo y estoi a 8 dias y tambien estoi seca y e tenido relaciones y tmbn cuesta pk esta seco y me duelen los ivarios... ujala sea + ♡♡♡ suerte chicas a y mis pechos estan mui blandos
rosamariamiras

Notapor vampira » Lun Abr 18, 2016 7:57 pm

Esto d estar seca m esta matando mi marido y yo somos muy activos sexualmente y ps ya sabran akello es orrible para mi mas tarde m tendre k comprar lubricante xk m duele.. ojala y se estemos embarasadas . Suerte..
vampira

Notapor vampira » Lun Abr 18, 2016 8:00 pm

Estube buscando en internet y m salieron unas chicas k desian k ellas estaban muy secas antes d la regla pero al llegarse el dia d la regla embes d salirle sabgre le empeso a salir mucho flujo blanco y nunca le llego la regla y estaban embarasadas.. ojala y nosotras seamos como ellas.. sueeeeerrrteeeeee..
vampira

Notapor Amander » Lun Abr 18, 2016 8:05 pm

A mi también me ah salido flujo blanco.... Ojalá que si chicas!!! Que sea nuestro mes :)
Amander

Notapor rosamariamiras » Lun Abr 18, 2016 8:40 pm

Yo tmbn soi mui sexualmente activa y pues oi tube relaciones y pues ya se imaginan costo un poco... solo queda esperar ujala si sea positivo teneis algun sintoma? Yo no soi de sintomas premenstruales pero tengo dolores de ovarios y ala noche ando inchada y mis pechos estan mui blanos... me toca la no regla el dia 26
rosamariamiras

AnteriorSiguiente

Volver a concebir