sera normal?

Re: sera normal?

Notapor Suriana Valencia » Lun Abr 18, 2016 7:16 pm

Amiga te juro así he ido yo a mis dos ecos muerta de miedo pero tranquila vas a ver que todo te saldrá super y tu bebe estará ahí contigo bien
Suriana Valencia

Notapor spays » Lun Abr 18, 2016 7:49 pm

Yo tuve mi primera eco de 4 semanas de gestación vi el saquito me hice esa porque tenía cólicos menstruales pense que era normal pero me lo saqué por el embarazo ectopico... Después a las 6 semanas volví a ir para que checaran que todo estaba bien alas 8+2 semanas la siguiente eco que me saqué me detectaron hematoma y escuché su corazoncito luego reposo me hice otra alas 10 está fue transvaginal para saber exactamente todo el tiempo que llevaba como el tamaño de mi hematoma y ya estaba más pequeño ahora tengo 12+4 y gracias a Dios voy bien eso sii como te dijeron cuidate mucho estos 3 primeros meses q son más delicados gracias a Dios casi los logró bendiciones nena
spays

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 8:14 pm

No entendí te lo sacaste porque era ectopico? Entonces este sería tu segundo bebé? Cómo fueron tus dolores menstruales, muy fuertes? Porque yo los tengo pero son leves, ahora me duele un poco más pero no exagerado.
Daiana ♡

Notapor spays » Mar Abr 19, 2016 3:10 am

No nena me lo hice en las 4 semanas para descartar q eso fuera por mis dolores menstruales eran leves y por ratos me agarraban fuertes hasta me hacía bolitas... No es mi primer embarazo gracias a Dios ahorita todo bien
spays

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 19, 2016 5:07 am

Y se vio bien ya a las cuatro semanas? Y qué paso con el hematoma? Yo mañana me hago una eco trasvaginal para saber porque sangro, y para ver si tengo un hematoma! Tengo 6+3 y tengo miedo que no se vea u.u
Daiana ♡

Notapor spays » Mié Abr 20, 2016 12:18 am

A las 4 semanas pude ver el saquito nada más y que estaba bien implantado en su lugar...el hematoma con reposo se me va desvaneciendo desaparece al mes me dijo el gine espero esté todo bien tu embarazo!
spays

Notapor spays » Mié Abr 20, 2016 12:20 am

Cabe mencionarte que yo no eh sangrado sólo esos cólicos al inicio pero se me quitaron alas 6 semanas ahorita gracias a Dios ya me siento mejor estoy esperando para sacarme mi eco en mayo
spays

Anterior

Volver a Estoy embarazada