Creo que me es infiel.

Creo que me es infiel.

Notapor Clau96 » Lun Abr 18, 2016 7:27 pm

Hola chicas, hoy encontré un preservativo en la billetera de mi novio. Él conmigo no los usa, no entiendo porque lo tiene, me estará engañando?
Clau96

Re: Creo que me es infiel.

Notapor Dany514 » Lun Abr 18, 2016 8:58 pm

Pues te diría que no te alucines, quizá se lo regalaron y ya. Es raro que un chavo que ya tiene relaciones con una pareja estable ponga el cuerno.. No te asustes, si es posible, preguntale y a ver como te responde :)
Dany514

Notapor Clau96 » Lun Abr 18, 2016 10:17 pm

Me dijo que era del hermano, que el le había prestado la billetera y el hermano se olvidó de sacarlo. Gracias ahora estoy mas tranquila.
Clau96

Notapor sofyan » Lun Abr 18, 2016 10:30 pm

Nena no quiero ser mala sangre pero piénsalo bien es muy sospechoso porque no tiene porqué prestarle la billetera indaga un poco porque en serio no creo que te esté diciendo la verdad . No le creas del todo por tu bien
sofyan

Notapor Eme.Co » Mar Abr 19, 2016 5:06 am

Mi consejo para ti es, no te desesperes. Cuando una persona es infiel se nota a leguas y estará dando más señales si darse cuenta. No te alarmes, primero evalúa atentamente a ver cual es su comportamiento.
Eme.Co

Notapor Millenium » Mar Abr 19, 2016 5:15 am

Yo te digo que el hombre es muy pillo... T pued engañar y tu ni cuentas porq cuando uno está enamorado esta ciego.. Si tiene ese preservativo ahí es x algo.. Y xq será si con vos no usa !! Mmmm yo no le creo.. Miente
Millenium

Notapor lola201091 » Jue Abr 21, 2016 8:43 pm

Sabes que? no hagas caso de todo lo que te dicen, hablalo con él, es mejor escuchar a la persona que amas que a mujeres que ni conoces y ni sabes si quiera si tienen una relación... Escucha tu corazón y no pienses cosas es lo peor que puedes hacer.
lola201091

Notapor Maria galvez » Jue Abr 21, 2016 8:59 pm

Si t esta engañando es ovbio q no t será sincero si hablas con el y eso d q si tiene relaciones contigo no tiene xq ponerte el cuerno no es dl todo así. Es raro q si no los usa contigo tenga uno guardado y eso d exarle la culpa a otro es típico d ellos,t lo digo x experiencia,además q la cartera no es algo q uno va prestando al menos yo no prestó la mía a nadie.
Da muxo q pensar,yo t aconsejaría q estés muy pendiente d los detalles sin decirle q lo encontraste.
Suerte!!!
Maria galvez

Notapor Mimi25 » Vie Abr 22, 2016 4:25 am

Hola, mira lo probable es que te mintió cuando dijo que era de su hermano por que como no tiene relaciones contigo piensa que si te dice, que lo tiene por las dudas vos podrías llegar a pensar mal. Todos los hombres o la mayoría por protección por más que nunca hayan tenido o tengan relaciones en el momento llevan preservativos. Desde mi punto de vista, no quiere decir que te sea infiel, y solo te mintió que era de su hermano para que no pienses mal. Besos!!!
Mimi25

Notapor vale.791 » Vie Abr 22, 2016 4:45 am

Si tiene una relación estable y no usan condón para que lo quiere? Y qué más tiene en su billetera? Documentos o qué? Por qué le prestaría la billetera a otra persona?
Lo que puedo creer, es que por ejemplo acá recuerdo que a veces hay campañas y en la calle te dan folletos y un paquetito de condón, y bueno.. Pero creo que primero deberías estar atenta a otras señales, sin volverte loca o perseguida! sólo atenta. Y una pregunta, qué hizo con ese condón? Se lo guardó otra vez o lo tiro?
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Relación de pareja