preocupada

Re: preocupada

Notapor pandi.99 » Sab Sep 05, 2015 1:07 am

No te asuste..si?? Te doy un ejemplo a mi me tenia que venir el 12 y estaba re nerviosa..pero me vino un 22 osea un semana de retraso... Pero es normal ..pasa que cuando una mujer tiene relaciones su periodo empieza a ser irregular..
pandi.99

Notapor pandi.99 » Sab Sep 05, 2015 1:10 am

Tenes que estar tranquila..te dy un ejemplo a mi me tenia que venir el 12 y estaba re nerviosa y me vino el 22 una semana retrasada..pasa que cuando una mujer empieza a tener relaciones su periodo suele ser irregular
pandi.99

Notapor belubel21 » Lun Sep 07, 2015 5:04 am

Estoy en la misma q vos, con la diferencia de q a mi si me viene flujo. Hoy va a ser 3 dias de retraso y estoy muy asustada, ya le dije a mi mama y me dijo q no me preocupara ya q me cuide! Hoy me hago analisis de sangre, orina y una ecografia para la ginecologa por el tema de las pastillas! Me gustaria q me tengas al tanto para q sentirme mas segura de lo q me pasara a mi! Muchos me dicen q es el estres pero bueno.. mucha suerte
belubel21

Notapor seriouslyom » Lun Sep 07, 2015 7:55 am

Tranquila, esos síntomas no te van a dar siempre, cada mes puede cambiar cuando te va a llegar tu periodo, y si se han protegido mejor aún. No tienes de que preocuparte
seriouslyom

Notapor PequeKM » Mié Sep 09, 2015 1:11 pm

Mmm a losiento por no conectarme pero bueno aqui estoy
Es el estres porque a mi ya me vino en esos momentos piensas de todoooo y solo es cuestión de que te relajes un poco
Mucha suerte & gracias a todas besos :
PequeKM

Notapor Ale:) » Vie Sep 18, 2015 2:36 am

Tranquila si usaron condon y no hubo contacto con liquidos y sus partes intimas no creo que sea nada malo, relajate, aveces x el mismo estres tu cuerpo se " trauma" y no funciona correctamente y no menstruas.. toma agüita de manzanilla y canela, abriga tu barriga y toma cafe eso ayuda a bajar el flujo... Suerte :)
Ale:)

Anterior

Volver a Salud de los adolescentes