Perdi mi bebé

Re: Perdi mi bebé

Notapor zuri » Lun Abr 18, 2016 12:59 pm

Si ... mami siempre ha sido asi cnmigo . No me llevo nunca al ginecologo. Me quede cn la ilusion d ver a mi bebé ,de escuchar los latidos d su corazon. Dicen q el embarazo es la etapa mas hermosa d una mujer y ella se encargo d convertirlo en una pesadilla. Cogio d darme maltas y refrescos calientes y yo nonlos tomaba pq he escuchado q afectan . D vdd fue muy duro para mi . Deje d comer lo q ella cocinaba por miedo . Fue dificil pq no comia sin embargo el poco tiempo q tuved embarazo (q segun calculo mi tia q es enfermera 2 meses casi) yo estuve desde el primer mes cn vomitos y mareos . Todo lo q ingeria lo vomitaba . Solo comia cnd me iba cn mi tia o veia a mi novio o me compraba algo afuera ahora mi unico miedo es no poder tener otro bebé pq me han dicho q al perder el bebé debian llevarme a hacerme un raspe al ginecologo . Cosa q no hizo y yo no pude pq aun soy menor .
zuri

Notapor eleobaez » Lun Abr 18, 2016 1:37 pm

Hola preciosa, lamento mucho lo q te ha pasado, tengo una hija adolescente y si le pasara jamás haría algo así, nunca le pegaría y le daría todo mi apoyo. Tienes q ser fuerte y sé q tu madre es tu madre, pero ya llegará el día que tengas 18 años y puedas ser libre de este maltrato. Te deseo mucha suerte y aquí me tienes si me necesitas :)
eleobaez

Notapor zuri » Lun Abr 18, 2016 3:13 pm

Gracias. D vdd me duele pq ella me tuvo a mi cnd ella tenia solo 15 años no esperaba q me hiciera esto . Y menos q me alejara del papá d mi bebé . Q el si queria hacerse responsable y me ama , tanto q aun cnd nos prohibieron estar juntos henos seguido adelante nos vemos y compartimos a escondidas . Sigue a mi lado . Me pidio matrimonio cnd nos enteramos q estaba embarazada . Vino a casa cn sus padres a hablar cn mami y dar la noticia d q estaba embarazada . El tenia a donde llevarme ya q el estudia y trabaja . Vino a casa y dijo q yo me iria cn el pq queria estar cn su novia y su bebe y mi madre se atraveso en medio d todo y no me dejo . Lo q hizo fue alejarme
zuri

Notapor laia19 » Lun Abr 18, 2016 3:31 pm

Wao que fuerte tu mama :( y despues te preguntan y porque eres a si con ella.... De verdad nos hieren y mas pprque son nuestras madres y uno espera todo de ellas que nos ayuden etc yo de verdad no tengo esa frialdad para hacerle algo a si a una futura hija mia.. pero fuerzas si tu novio te hace bien no dejes que nadie los separe (lucha como yo aunque tu eres mas fuerte por todo lo que pasaste, pero a si mi madre pone mil y un pretexto cuando pienso salir con mi novio o hacer cualquier boberia pero yo no lp dejare a menos que el me falle que pienso que no lo ara).
laia19

Notapor zuri » Lun Abr 18, 2016 6:22 pm

Yo cn el no tengo problemas . Ademas ella solo pelea d q el solo me queria para tener relaciones .. cosa q no es cierto pq si asi fuera me habria dejado hace mucho ... llevamos 8 meses d novios , 7 teniendo relaciones y 2 de mejores amigos ( btw nos gustabamos desde q nos conocimos pero por respeto a nuestras parejas decidimos esperar un año antes d estar d novios) . Mami me pelea pq solo paso un mes d novios cnd decidimos tener relaciones ... la vdd llevabamos mucho tiempo saliendo y todo . Cnd empezamos d novios ya llevabamos 3 meses hablando para ser novios . No me arrepiento d nada . Cn el fue mi primera vez y la vdd ha sido muy paciente . Ya q desde la primera vez fue dificil tener intimodad vnmigo ya q mi padrastro habia intentado abusar sexualmente d mi ... y cnd fui a tener relaciones cn mi novio yo no dejaba q me tocara y rompia a llorar ... le tuve q decir la vdd y el poco a poco fue ayudandome a superar las crisis q me daban . Aun hay veces en q en medio d la intimidad me vienen recuerdos y el para y me pregunta si quiero o no seguir . Si le digo q no solo se retira y ya

La vdd no se cm mi madre dice el q no me ama ...cnd ha soportado todo y sigue cnmigo... y ademas me respeta y nunca me ha forzado a nada
zuri

Notapor cyndirela » Lun Abr 18, 2016 6:37 pm

Y tu tía no te puede ayudar??
Osea esque si ella es enfermera entenderá que abusan de ti no?
Y porque ella no te llevo al ginecólogo???
No se no me cuadra eso,
Y lo del padrastro que?
Todos a la cárcel
cyndirela

Notapor zuri » Lun Abr 18, 2016 6:40 pm

Ay amiga . Mi situacion es muy dificil . Cnd hable lo d mi padrastro no me creyeron y respecto a mi tia ( es tia d crianza no d sangre ... al ella no ser pariente no puede ayudarme cn lo del doctor pq le quitan su licencia)
zuri

Notapor zuri » Lun Abr 18, 2016 6:42 pm

La vdd estoy loca d q llegue mayo ... cumplo mis 18 y me voy ya no aguanto la situacion me estoy volviendo loca . Hace menos d dos dias termine en el hospital pq d la misma presion deje d comer y me desmaye en la escuela . Llamaron ambulancia me llevaron al medico y segun me dice la doctora es hipoglucemia y el estres me estan consumiendo .
zuri

Notapor cyndirela » Lun Abr 18, 2016 6:59 pm

Si por no comer, bueno amiga ahora entiendo y si es difícil tu vida, pero ya estas a muy poco para poder salirte de ese infierno, enfocate en tu salud debes de estar muy fuerte para tu nueva vida y no te dejes vencer no les des gusto de verte enferma y deprimida a ellos les llegara la factura muy pronto, pero para eso tu estarás lejos de ellos y feliz...
Enserio que no creí que en la actualidad existan personas así tan de mal corazón y menos que esa persona la que se supone que es quien te debe de proteger tu madre sea quien te este dañando, no no,
Chica de donde eres?
cyndirela

Notapor laia19 » Lun Abr 18, 2016 7:03 pm

No te descuides no le des gustoo trata de comer enfocate en las cosas positivas piensa que ya falta poco para irte de hay qus podras ver a tu novio y estar feliz con el, aqui tienes una amiga para cualquier cosa en la que yo pueda ayudarte
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial