xfavor necesito un buen consejo, estoy nerviosa

xfavor necesito un buen consejo, estoy nerviosa

Notapor ekpc » Vie Mar 07, 2014 3:26 am

Hola a todas,verán,tengo un retraso de mi período..me debía llegar el 22 de febrero y ya hoy es 6 de marzo y aun nada q llega, he tenido intimidad con mi pareja pero siempre SIEMPRE usamos preservativo, y al finalizar el acto confirmamos q todo este bien...años atrás me paso algo similar,al punto q me cree un "embarazo psicológico" con aantojos,mareos y demas, y no estaba embarazada ni nada...temo q me este pasando lo mismo, ya q a causa del retraso he estado muy nerviosa y tensa con ganas d q mi período llegue YA..uds q opinan d mi caso? Cualquier opinión sera bien recibida, muchas gracias
ekpc

Re: xfavor necesito un buen consejo, estoy nerviosa

Notapor male » Vie Mar 07, 2014 4:14 am

Hola linda! Te cuento yo me cuido con pastillas y tambien estoy igual que vos..con 13 dias de atraso..y dos.tes negativos..segun mi ginecologa puede ser un cambio hormonal..nervios o estres..yo te recomindo.que te hagas.un test casero para salir de la duda..es casi imposible si siempre te cuidaste..pero hacete un test casero y despues contame ! Saludos y suerte :)
male

Notapor ekpc » Vie Mar 07, 2014 6:27 pm

Gracias por tu sugerencia, haré la prueba para ver q tal me va, espero todo resulte como espero y sea solo problemas de nervios o estrés, muchas gracias...
ekpc

Notapor nina » Sab Mar 08, 2014 9:36 am

Tienes q relajarte niña, por que esto influye en q no tengas tu período. Para que ya no pienses en que si o no. Mejor hazte una prueba de sangre; más acertada y más tranquila quedarás con el resultado. Cuidate mucho
nina

Notapor ekpc » Sab Mar 08, 2014 9:46 pm

Falsa alarma, ya llego mi período y todo a la normalidad..muchas gracias por sus buenos consejoos
ekpc

Volver a Estoy embarazada