sera normal?

sera normal?

Notapor melii burman » Lun Abr 18, 2016 4:16 am

Estoy de 5+3,de embarazo.. Por lo tanto trato de cuidarme en todos los aspectos. Ya me hice mi primer eco y la ginecóloga dijo que estaba bien implantado. No se pudo ver xqe esta muy pequeño aun y solo se vio un puntito.a veces (raras ocasiones) me han dado dolores como cólicos no se si eso sea normal. Mi próxima eco es dentro de 2 semanas cuando ya tenga 7 semanas de embarazo.. No se normal sentir coló esos dolores. Alguien embembarazada que le haya pasado?? Gracias :)
melii burman

Re: sera normal?

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 5:07 am

Estoy de 6+2 y si es normal, hasta los tres meses me dijo la obstetra. Ya se vio tu bebé? Osea un puntito? Que bueno, yo tengo eco el martes pero pasa que yo estoy con amenaza de aborto. Qué eco te hiciste la común?
Daiana ♡

Notapor Suriana Valencia » Lun Abr 18, 2016 5:48 pm

Los cólicos siempre son normales cuídate mucho los tres primeros meses son de mucho cuidado trata de no hacer esfuerzos y disfruta de tu embarazo yo estoy ya de 12 semanas ya estoy super feliz, mientras no tengas sangrado abundante y ácudas a tus citas correctamente todo marcha bien
Suriana Valencia

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 5:52 pm

Suriana cuándo pudiste ver a tu bebé?
Daiana ♡

Notapor Suriana Valencia » Lun Abr 18, 2016 6:33 pm

Daiana fíjate que alas 5 semanas me hice una eco vaginal y se vio pero solo un puntito porque en ese tiempo de gestación es muy pequeñito y alas 9 semanas por un susto que me lleve con un manchado el doc me hizo otra y ya se veía un poco más grande le logramos escuchar sus latidos del corazón y hasta ya tenia unas pequeñas manitas y pies obvio casi muy difíciles de notar porque aun es muy pequeño
Suriana Valencia

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 6:35 pm

Ojalá mañana pueda ver mi bebé, se que todas somos diferentes pero pido a Dios que me deje verlo! Entonces todavía no escucharia su corazoncito?
Daiana ♡

Notapor Suriana Valencia » Lun Abr 18, 2016 6:38 pm

Cuanto es que tienes de semanas? y claro amiga todos los embarazos son diferentes pero la mayoría de síntomas so similares
Suriana Valencia

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 6:40 pm

Tengo 6+ 2 :) tenía acidez pero ahora casi ni aparecen, solo esos dolores de que me va venir pero a penas y mis pecho más grandes, uno más grande que el otro jajaja
Daiana ♡

Notapor Suriana Valencia » Lun Abr 18, 2016 6:45 pm

Daiana a esa fecha de gestación imagino que le lograrás ver sus latidos digamos ver como parpadea en la eco los latidos de su corazoncito pero escucharlo creo que es a partir de las 9 semanas creo verdad no me hagas caso del todo jijiji pero lo importante es que lo logres ver
Suriana Valencia

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 6:57 pm

Ojalá que sí lo pueda ver mañana! Tengo tanto miedo que me digan que dejo de crecer o que lo perdí, o tener esos embarazos anembrionarios o los demás. Espero tener buenas noticias mañana <3
Daiana ♡

Siguiente

Volver a Estoy embarazada