Mi novio quería orinar dentro de mi

Mi novio quería orinar dentro de mi

Notapor Luiisa » Dom Abr 17, 2016 10:26 pm

Chicas no se que piensen ustedes pero eso no me lo esperaba orinar adentro de la vagina no es anti estético aparte me quiere meter lo dedos en el ano y es como adicto al S*exo cuando se viene descansa y quiere más y más
Luiisa

Re: Mi novio quería orinar dentro de mi

Notapor Hellodany69 » Dom Abr 17, 2016 10:27 pm

Mmm...a mí me provocaría asco.
Hellodany69

Notapor marion pilar » Dom Abr 17, 2016 10:32 pm

No es anti estetico como lo dices es antihigenico y sumamente asqueroso sumandole las infecciones. Simplemente si tu no te sientes como pues no lo agas y menos para que el se sienta feliz o por darle el gusto. Simplememte plateaselo y dile que hay cosas que a ti no te acomodan y que no te gustaria aserlo solo por satisfacerlo as algo que a el le guste pero que al mismo tiempo te guste y te acomode a ti en una pareja siempre se trata de dos asi como en la sexualidad e intimidad de si mismo.
marion pilar

Notapor lunadark » Dom Abr 17, 2016 10:40 pm

Es muy anti higiénico que el primer dentro se ti
Que asco

No lo hagas si no quieres
Nadie puede obligarte!!!
lunadark

Notapor Luiisa » Dom Abr 17, 2016 10:46 pm

Tienen razón muchachas muchas gracias lo mismo pensé yo me dio asco solo que por ser mi pareja buenoe daba algo de pena expresarlo
Luiisa

Notapor galletita♡ » Lun Abr 18, 2016 3:27 am

Que puerco xd yo jamás dejaría que nadie me hiciera algo asi realmente denigrante...
galletita♡

Notapor dianacrzon » Lun Abr 18, 2016 3:36 am

Muchos hombres y mujeres tienen fetiches con ciertas cosas unos los zapatos los pies las manos etc tal ves es el suyo o quiera experimentar a mi me resulta asqueroso y antihigiénico.. Y para ti cuanto es mucho? Digo es que yo me la puedo pasar mucho tiempo queriendo mas cada que terminamos pero eso no es ser adicto a menos de que sea todos los dias y lo de los dedos es rico.. Osea hay maneras de hacerlo aparte de que tiene que cortarse las uñas ya que si no lo hace raspa y duele pero si no te gusta es o por que no lo hace bien o simplemente no te agrada platicalo cpn el no te sientes agusto y ya como dicen no te puede obligar....
dianacrzon

Notapor paulad1398 » Lun Abr 18, 2016 3:55 am

Ami me pasó lo mismo yo lei en Internet y no causa ninguna infección pero igual no me sentía cómoda y le dije eso y entendió
paulad1398

Notapor sexydoll » Lun Abr 18, 2016 5:30 am

pues aca arriba debe informarse mas
y si causa infecciones y mas aparte de ser asqueroso....
consulta con tu ginecologo y veras lo que te dira
y es denigrante falta que te diga un anal con escremento....
es asqueroso!!!
ambos!!!son asquerosos
el S*exo tiene que ser hermoso y disfrutarlo con todo el placer que puedas tener
no con asquerosidades y fetichismos..
sexydoll

Notapor Lichita2000 » Lun Abr 18, 2016 3:23 pm

No puede orinar si tiene una ereccion, eso punto número 1, y punto número 2, te va a provocar una infección Bárbara!
No lo hagas amiga, que piense también en las consecuencias más que su calentura. Y pues el S*exo anal es cuestión que lo platiqué, debe de estimularte muy bien y además utilizar algún gel para no lastimarte, bien hecho puede ser placentero para los dos. ;)
Lichita2000

Siguiente

Volver a relación matrimonial