Tu que lo estas ya. Me ayudas?

Tu que lo estas ya. Me ayudas?

Notapor Samc » Jue Abr 14, 2016 8:37 pm

Chicas. Llevo ya 7 meses desde q deje los anticonceptivos. Y hace10 días me recetaron acido folico ya q tuve la cita preconcepcional. Y ayer llego el periodo. Es frustrante. Pero quiero saber q sigue? Ya me hice todos los exámenes q mandan. La otra semana tengo cita de nuevo. Q más me pueden mandar? Cuánto tiempo tarda uno en quedar después del ácido fólico o q más debo tomar o como han quedado en embarazo después de todo. a parte porq soy irregular y me frustró más. No se como manejar bien esa frustración ya
Buscamos bebé
Samc

Re: Tu que lo estas ya. Me ayudas?

Notapor Isabell2 » Jue Abr 14, 2016 10:30 pm

Tranquila. Yo tarde 10 meses en poder embarazarme. Pero fue así sorpresivo pensé q no podía embarazarme. Así q dejé de pensar en eso y un día sin esperarlo tuve mi positivo. No te estreses de más. Lo único q te recomiendo q no dejes de tomar el ácido fólico. Suerte.
Isabell2

Notapor juli1008 » Vie Abr 15, 2016 12:19 am

Ten paciencia, cuando las mujeres se cuidan despues como que se les dificulta quedar. Yo quede embarazada y la verdad es que ni lo tenia planeado, y lo peor es que use proteccion, y al final del acto revisamos el preservativo y no estaba roto. A veces los planes de Dios son muy misteriosos.
juli1008

Notapor Gr1004 » Vie Abr 15, 2016 9:33 pm

Ten paciencia, yo tenía el implante subdermico me lo quite en octubre del 2014 y estuve intentando todo el año hasta que en febrero me enteré de mi ++
Gr1004

Notapor EVA 24 » Sab Abr 16, 2016 2:58 pm

Tranquila!!!
Yo ya llevaba 5 meses intentandolo todos los días y no me embarazaba, en una ocasion tuve retraso y crei que ya estaba eembarazada, al dia siguiente llego mi periodo, crei que no podria embarazarme, a los dos meses volvi a tener retraso y me espere porque crei que era lo mismo de nuevo, hasta que tuve dos semanas de retraso me hice la prueba de sangre y dio positivo, actualmente tengo 20 semanas y aun no lo puedo creer. Fue ahi cuando entendi que los hijos llegan solitos
EVA 24

Notapor DulcePrimera » Sab Abr 16, 2016 4:24 pm

Cabe mencionarte que el ácido fólico para nada te ayuda a embarazarte, no es para eso, te lo dan para q cuando te embaraces este protegido tu bebé pero no ayuda a lograr el embarazo
DulcePrimera

Notapor LunaAzulD » Dom Abr 17, 2016 3:46 pm

Es verdad el.ácido fólico no aumenta las posibilidades de embarazo solo es por si te embarazas
LunaAzulD

Notapor Dian Zazueta » Dom Abr 17, 2016 9:34 pm

No te frustres!!! Relajate... El estres tmb dificulta el embarazo, si ya fuisye al ginecólogo y todo esta bien solo queda relajarte y hacer la tarea que tu esposo coma mejor para mejorar la calidad del esperma y ten muuucha fe en Dios. Esa fue la clave de mi embarazo confiarle a Dios mi deseo de ser madreel todolopuede y consede si lo pides de corazon
Dios los bendiga!
Dian Zazueta

Notapor spays » Lun Abr 18, 2016 3:09 pm

Te cuento nena yo también fui antes a consulta exámenes y todo... Me los hice a finales de diciembre hasta un ultrasonido transvaginal para ver bien mis ovarios y matriz en enero empeze con el ácido folico me bajo en periodo normal y en febrero gracias a Dios quede embarazada... Ahora tengo 12+3 semanas... Te aconsejo no te estreses ni tu ni tu esposo lo más relajados eso me recomendó mi gine y lo aplicamos y verás que Dios actúa en el momento perfecto éxito dtb espero pronto tengas tu ++
spays

Notapor spays » Lun Abr 18, 2016 3:11 pm

Se me pasaba contarte a nosotros nos recetaron tomar los dos ácido folico..
spays

Siguiente

Volver a Estoy embarazada