quiero tener un bebé

quiero tener un bebé

Notapor eric@ » Lun Abr 18, 2016 2:32 am

Hola es la primera vez q escribo, tengo muchas dudas, soy mamá de 3 hermosos varones pero hemos decidido con min marido tener nuestro cuarto y último hijo o hija si Dios quiere, en el mes de enero me hicieron un le grado xq mi bb no de formó, y ahora mi médico me dijo que ya puedo buscar ayer fue mi último día de menstruación y hoy tuve relaciones y voy siguiendo los días q voy a estar en alta y el día de ovulación, quiero saber si es posible q ya esté mes quede embarazada, tengo muchas ansias
eric@

Re: quiero tener un bebé

Notapor Jimeliamvic » Lun Abr 18, 2016 2:34 am

Relajate la ansiedad es lo peor. Y si ya podes
Jimeliamvic

Notapor eric@ » Lun Abr 18, 2016 2:12 pm

Gracias x sus consejos la verdad estamos tan ansiosos de que todo salga bien xq es la decisión de que es el último bebe y es tan lindo saber que tanto mi marido como yo pensamos igual y que mis hijos me apoyen es lo más bello que me puede pasar, hasta están eligiendo nombres, creo que están más ansiosos que yo
eric@

Notapor eric@ » Lun Abr 18, 2016 2:13 pm

Gracias x sus consejos la verdad estamos tan ansiosos de que todo salga bien xq es la decisión de que es el último bebe y es tan lindo saber que tanto mi marido como yo pensamos igual y que mis hijos me apoyen es lo más bello que me puede pasar, hasta están eligiendo nombres, creo que están más ansiosos que yo
eric@

Notapor itzayana83 » Lun Abr 18, 2016 2:58 pm

no le veo ningún problema que quedes embarazada pronto ya q has tenido 4 embarazos y 3 de ellos logrados.. asi que trabquila difruta tus encuentros intimos y verás q pronto nos daras la noticia q esperas bb.. Suerte y Bendiciones
itzayana83

Notapor Hellodany69 » Lun Abr 18, 2016 7:46 pm

Espero en Dios que puedas engendrar un hijo o hija sano, y que todo te salga muy bien. Bendiciones
Hellodany69

Notapor Yoranpa » Lun Abr 18, 2016 11:08 pm

Q bendicion... Yo me operé tengo dos hermosos hijos del cual estoy muy agradecida con Dios, pero me arrepenti de haberme operado hubiera querido tener el tercer hijo pero ni modo ya no puedo,supe de mujeres q operadas quedan embarazadas pero ya llevo 1 año sin cuidarme y no pasa nada sigo regularmente con mi periodo, cuando yo antes no me cuidaba y de una embarazo, q rico te felicito y ojalá lo consigas Bendigo desde ya tu bebé....
Yoranpa

Volver a relación matrimonial