¿Posible embarazo?

¿Posible embarazo?

Notapor AlAlba » Lun Abr 18, 2016 12:58 pm

Hola chicas, tuve relaciones dos de mis días fértiles, el periodo debería venirme en una semana más o menos y necesito saber si lo estoy por cuestiones de salud. Aún no he tenido ningún retraso pero sí dolor en un pecho, se me repiten las comidas y anoche iba a orinar al baño cada 10 minutos (sin dolor, escozor, ni picor) así que he descartado una posible infección, tengo muchísima hambre, aunque los primeros días perdí el apetito y también tengo insomnio. Le comente todo esto a mi "médica" de cabecera y me dijo que eran cuentos chinos... Ya estuve embarazada hace años y tuve síntomas muy tempranos aunque algunos diferentes a estos... Como el olfato, vomitos, manchado marroncito, repugnancia por algunas comidas, pero claro "cuentos chinos" xD
Me gustaría saber cuándo puedo realizarme un test de embarazo antes de ninguna falta de menstruacion y que me contéis si a los 10 días después de la relación sexual de riesgo alguna tuvo algún síntoma:)
También después de 6 o 7 días sentí leves pinchazos como en la zona de los ovarios y en la zona vagina utero... Solo me pincho 2 días y lo note por la noche.
Un saludo!!
Puntuó
AlAlba

Re: ¿Posible embarazo?

Notapor Belen07 » Lun Abr 18, 2016 1:18 pm

Yo recien tuve sintomas a las 8 semanas. Creo que es mejor que esperes que tengas un atraso xq hay test que los puedes hacer unos dias antes de la fecha de menstruación pero yo no confió en esos ya que a mi cuando tenia poquitos dias de atraso me salió negativo y sí estaba embarazada
Belen07

Re: ¿Posible embarazo?

Notapor Sindy23 » Lun Abr 18, 2016 1:24 pm

A mi me tiene que venir el 19 es decir mañana y tambn estuve cn mi pareja en el dia 10 y 13 del ciclo, y lo que e sentido es mucho picor en las areolas mas que todo en las mañanas no me duele n ni se me pone rojo, tambn las sinto inflamadas y un poco mas duras, y en la parte inferior de la areola cn manchita marfon oscura :S a ratos meda mareos y ps no eh visto asi mas sintomas :(
Sindy23

Volver a ¿estaré embarazada?