me ayudan no se como hacerle

me ayudan no se como hacerle

Notapor mayrya » Lun Abr 18, 2016 6:50 am

Chicas necesito que me digan cómo hacerle para que mi esposo se venga haciéndole guaguis o S*exo oral o como ustedes lo conozcan El quiere venirse de esa manera pero nunca lo he logrado algún tip y/o cosejo que me puedan dar
mayrya

Re: me ayudan no se como hacerle

Notapor chris2016 » Lun Abr 18, 2016 7:06 am

Jajaja hola chica .. mira ante todo dejame decirt q soy chico .. espero no incomodar ^ͺ^
Mira lo q mas nos gusta yo creo de un buen guaguis o pete es la suavidad y a la vez manejo d la lengüita .. un punto preferido mio es cuando le dan al frenillo de mi pene es la parte de abajo del orificio .. concentrate ahi y dale a tu chavo duro ahii ... luego descansas y lames o besas en otro lado ,,,
Otra cosa q creo nos exita a todos es lamirada sensual y clavar los ojos d mujer al hacerlo .. jjajaja prueba chica , besos ,
chris2016

Notapor Jojo » Lun Abr 18, 2016 7:43 am

chris2016 escribió:Jajaja hola chica .. mira ante todo dejame decirt q soy chico .. espero no incomodar ^ͺ^
Mira lo q mas nos gusta yo creo de un buen guaguis o pete es la suavidad y a la vez manejo d la lengüita .. un punto preferido mio es cuando le dan al frenillo de mi pene es la parte de abajo del orificio .. concentrate ahi y dale a tu chavo duro ahii ... luego descansas y lames o besas en otro lado ,,,
Otra cosa q creo nos exita a todos es lamirada sensual y clavar los ojos d mujer al hacerlo .. jjajaja prueba chica , besos ,

Oye Chris esos consejos me van a servir hasta ami! Jejeje saludos y gracias
Jojo

Notapor chris2016 » Lun Abr 18, 2016 8:09 am

Jajaja de nada jojo . . Una rica q lo va a hacer ver estrellitaa como a mi es con el multi-o efecto ice ... aaayy ayyy mmmm sabes q delicia aplicado en el frenillo ^ͺ^ buualá
chris2016

Volver a relación matrimonial