5 SEMANAS MANCHADO MARRON SERA.ABORTO ??

Re: 5 SEMANAS MANCHADO MARRON SERA.ABORTO ??

Notapor ayled2700 » Lun Abr 18, 2016 5:07 am

Cuando fui la primera vez me dijeron que por el tiempo que tenía posiblemente fuera sangrado de implantación y me mandaron medicamento, pero pues no me ayudó mucho y nunca se detuvo el sangrado no era abundante por eso e incluso ayer no era muy abundante pero pues ya era con coágulos y más dolor hasta que pues aborte :(
ayled2700

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 5:09 am

Te mandaron progesterona? Te hicieron tacto o algo? Para ver si tu cuello del útero estaba cerrado mientras sangrabas? Hacías reposo? Perdón por tantas preguntas.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 18, 2016 5:13 am

Disculpa mi posible ignorancia en esto, pero sangrado de implantación? Qué eso no ocurre a los días de haber sido el ovulo fecundado?
Yo dejé de sangrar después de cuidarme y descansar casi todo el día, pero no vi nada raro aparte de cóagulos chiquititos porque revisaba todo yo, pero tampoco esos dolores. Ay no sé :(

Bueno ahora cuidate mucho, estás haciendo reposo ahora?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 5:29 am

Vale, supuestamente el sangrado de implantación puede ocurrir en las primeras semanas de embarazo, hasta tres días por eso yo andaba media confundida al principio :O
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 18, 2016 5:37 am

Ok dai, entonces definitivamente estoy confundida, el embarazo debería venir con un manual muy detallado.. :|
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 6:26 am

La verdad que si Vale, que explique cada cosa porque así no se puede! Mi cabeza es una laguna -.-
Daiana ♡

Notapor lakeka » Lun Abr 18, 2016 3:06 pm

Ayudaaa...tngo 6dias d retraso...tng o dolor d cabeza.dolor en la panza.d un lado dl ovario...y hace 3dias q me baja algo marroncito cn liquido transparente...estare embarazada?urgente
lakeka

Notapor ayelen liam » Lun Abr 18, 2016 6:26 pm

Ola chikas yo todavía sigo kon sangrado y tiene olor feo Ke será no creó Ke todavía siga abortando por ke ase más de dies k esty sangrando k es alguna le paso???
ayelen liam

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 6:41 pm

Ayelen porque no vas a guardia? Por las dudas, estás haciendo reposo y tomando algún medicamento? Puede correr riesgo tu vida nena
Daiana ♡

Notapor ayled2700 » Lun Abr 18, 2016 8:29 pm

Sii la primera vez que fui me hicieron tacto y estaba cerrado por eso me dijeron que era implantación por que ese sangrado puede ser en las primeras semanas no necesariamente doce días después de que se fecundo como dicen, y si me mandaron reposo y el medicamento que dices para que se agarrara bien el bebé pero yo seguía sangrando por estos aveces un día completo no sangraba y al otro si y así estube hasta que se me vino el bebé y la sangre era pues como cuando te está bajando pero no abundante lo que si pues el dolor fue cólico muy fuerte :( y ahorita pues sigo en reposo por mínimo una semana y me dijeron que no me embaraze hasta esperar un año para que no haya riesgo de que se repita :(
ayled2700

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario