Como les digo??

Como les digo??

Notapor angelica Gollasz » Vie Abr 15, 2016 7:08 am

Hola muchachas.
Les cuento
Tengo 15 años llebo 2 años con mi novio casi 3 y creo que estoy eembarazada
Y laverda nose como se lo dire a mis padres.
Se que si les digo mi papa me pegara y mi mama se enfermaria de diavetes porqe tiene empiesos de eso
Yo no qeria q esto pasara.
Pero si lo estoy nose como desirles

Mi papa me umillaria con mi novio y tengo mucho miedo.

Mi novio si sabe que alomejor estoy embarazada.
Y el le dijo a su mama
Y no me dejarian sola.
Pero mi miedo es como se los dire a mis padres.
Por si si o por si no.
angelica Gollasz

Re: Como les digo??

Notapor madison miranda » Vie Abr 15, 2016 7:18 am

Primero termina de asegurarte despues ya tu veras cual es el momento para dcirles pero hasta q ya ssepas si stas o no
madison miranda

Notapor Claudia2016 » Vie Abr 15, 2016 12:16 pm

Al menos tienes la suerte de tener el respaldo de los padres de tu novio.Te aconsejo k si sales emarazada que le pidas a la mama de tu novio para que te acompañe ese dia, para que tus padres vean k es verdad que la familia de tu novio no te dejara sola en esas.Suerte .y si no sales embarazada cuidensee .tengan mas cabeza.y ojala este susto los haga aprender la leccion.
Claudia2016

Notapor Tuladoscuro » Vie Abr 15, 2016 4:17 pm

Concuerdo con Claudia. Primero, creo que debes asegurarte de estarlo o no, una prueba de sangre no vendría mal y con mucha mas razón si te apoya la mamá de tu chico. Segundo, hablar con tus padres en caso de estarlo. Finalmente, realmente espero que si no es el caso sea un susto suficientemente grande como para comenzar a intimar de manera segura.
Tuladoscuro

Notapor mariaguadalupe10 » Lun Abr 18, 2016 4:53 am

Lo mejor es que puedas asegurarte si realmente lo estas y si es asi tienes que actuar con mucha cautela para poder decirselos a tus padres y la responsabilidad de ambos para afrontar lo que se viene, si no lo estas empieza a cuidarte y no solo pienses en placer ya que aveces te va a traer grandes sustos como el que pasad ahora suerte
mariaguadalupe10

Notapor vale.791 » Lun Abr 18, 2016 5:04 am

Antes de hablar tenes que hacerte un test! Dejate de suposiciones y hacete una prueba. Y ya cuando veas si es negativa o positiva, recién ahí pensá en que hacer. Porque si les decís y no lo estás se te va a cagar todo. Y un consejo, si el test te da negativo déjense de boludeces y cuidense, cuidate, con responsabilidad.

Hacete el test de embarazo y nos contas!
*♥*
vale.791

Volver a Relacion con los padres