mamis para noviembre

mamis para noviembre

Notapor babylooking » Vie Mar 07, 2014 12:02 am

Hola chicas!!! Alguna que lo haya conseguido en febrero/marzo. Si es así ojala todo nos vaya bien y nos comamos las uvas acompañadas. Un abrazo y suerte a todas. Muaksss
babylooking

Re: mamis para noviembre

Notapor denissee » Vie Mar 07, 2014 12:13 am

poes yo estoi biendo que no me bajee ojala y dios quiera que no me bajee este mes
denissee

Notapor clivia » Vie Mar 07, 2014 8:04 pm

Yo tambien quiero qe no m baje este mes tampoco ya qe el pasado no m bajo
clivia

Notapor maluu » Vie Mar 07, 2014 8:11 pm

Yo para octubre:3 desde enero fue mi ultima menstruación y hasta ahora ni ha venido y me ha salido positivo el test
maluu

Notapor clivia » Vie Mar 07, 2014 8:56 pm

Felicidades maluu yo no m lo he hecho pero estoy ansiosa de hacermelo
clivia

Notapor maluu » Sab Mar 08, 2014 3:12 am

Pues que esperas anda y ve igual y sales de dudasC:
maluu

Re: no se si yo llegue hacer mami para noviembre

Notapor stephanie hdez » Sab Mar 08, 2014 6:33 am

Hola chicas  soy nueva en el foro necesito de su oopinión. El dia 8 de febrero tuve relaciónes sexuales y en el trancuso de la semana traia ascos y vomitaba pura saliva solo me duro dos tres dias asi y el 15 de ffebrero me fui al mar y el lunes que regrese me dio una pequeña infección va**nal yo creo que por el agua de la alberca, y me trate esa pequeña infección solo me daba comenzon excesiva, me alivie de esa infeccion,al siguiente lunes al momento de orinar me limpiaba como mocozidad transparente y elástica,dure asi una semana y a si mismo con mucha frecuencia a ir al baño hacia me limpiaba y a los pocos segundos me daban ganas de volver hacer pipi unas gotas y asi sigo con la ida al baño no creo que sea infección de orina xq no me arde y hago transparente,comenze el domingo con picazon de busto el lunes me tenia que bajar y ya llevo 5 dias de retrasó, traigo unos pequeños punsadas en los ovarios que me dan y vuelven y se van y asi,se me inflaman la aureola y vuelve a su tamaño normal,me he visto unas venas mas saltadas en el pecho,este jueves me hice un test pero me lo hice en la tarde porque no aguantaba estaba muy nerviosa, me dijiero que me la hice mal es la primera orina de la mañana y salio negativo mi test, no tengo ascos ni mareos,pero no me baja, creen que sea un posible embarazo ? O solo sea un retraso? Si llego a estar embarazada seria increíble ya que sere mamá primeriza
stephanie hdez

Notapor NatalyReyna8 » Sab Mar 08, 2014 7:00 am

Yo opino que si estas embarazada, pero podrias hacer una prueba de sangre es mas segura
NatalyReyna8

Notapor stephanie hdez » Sab Mar 08, 2014 7:28 am

Tu crees que si este esperando bebe ? Tu estas esperando ?
stephanie hdez

Notapor janina camacho » Sab Mar 08, 2014 3:19 pm

hola hay posibilidad que este embarazada pero tu sabe q cuando la mujer sale embarazda esta muy prominete en tener infeciones vaginal que una mijer no embarazadal lo mejor es que te agas una prueba de embarazo de sangre para que salga de duda ok
janina camacho

Siguiente

Volver a Estoy embarazada