valentina.laven1 escribió:Gracias daii igual con todo lo que leo me da mucho miedo que no vaya todo bien. Me muero si le pasa algo a mi bebe no quiero pasa por esto. Soy chica aun tengo 19 años pero tengo la cabeza en mi lugar como para saber que mi embarazo si o si lo tive que llevar adrlante xq era responsabilidad mia cuidarme y no lo hice y es lo mejor que me ha pasado en mi vida enterarme que voy a ser mama la verdad me ha cambiado la vida estos tres meses y soy muy feliz. Pero estoy seguria que no podria afrontar una perdida )': tengo mucho miedo y esty deseando que sea juevesm mi eco la tenia el jueves anterior pero el ecografista falto y digo ta las cosas pasan por algo quizas no estaba tan formadito qizas no era el momento de volver a verlo. Pero eso me da mucjas cosas a pensar y siento que voy a ser la mejor mama del mundo y deseo que todas las mujeres quieran y puedan ser madres. Xq hay muchas mal paridas que los tienen y los regalan como si fueran objetos. No entienfo como no pueden tener sentimientos por esa personita que crecio adentro suyo. Que la tuvo nuebe meses dentro suyo para darle vida y despues al traerlo al mundo lo dan o les hacen daño como si no tuvieran corazon. Fuera de este tema. Quiero que todo salga bien en mi eco. Yo les estare contando .. cuidense mucho y segui con ti reposo.dai que va a estar todo bien. Tene fe!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado