llego al orgasmo muy pronto

llego al orgasmo muy pronto

Notapor gace » Sab Abr 16, 2016 2:51 am

Hola! Quería que me ayudena a aguantar más en la cama. Mi novio aguanta mucho tiempo y yo no le puedo seguir el ritmo :(
cualquier consejo es bienvenido. Gracias!!!
gace

Re: llego al orgasmo muy pronto

Notapor Pamme » Sab Abr 16, 2016 2:57 am

Podrias probrar paracticandole S*exo oral antes..con eso acortas un poco su duracion en el S*exo convencional..supongo! Y para q tu dures mas yo te recomendaria que cuando sientas q ya estas x llegar al climax cambies la pose para interrumpir el orgasmo y asi un par de veces hasta q ya no puedas resistir mas al placer jajajaj espero te sirva de algo mi humilde opinion en todo caso es peor NO llegar al orgasmo o tardar mas q el! Eso sí que los deprime.
Pamme

Notapor gabyrl87 » Sab Abr 16, 2016 3:09 am

Trata de concentrarte en otra cosa. Hagan mucho juego previo. A mi me pasaba con mi novio. Una vez ni llegue a desnudarme jajaja ahora lo manejo mejor y puedo seguirle el ritmo xD. Cambiamos de posicion, hablamos de otras cosas en pleno acto xD y asi logramos q los orgasmos tarden mas en llegar
gabyrl87

Notapor gace » Lun Abr 18, 2016 4:25 am

Gracias chicas! Voy a intentarlo.
PD. A mi también me paso de llegar al orgasmo antes de desnudarme jajaja. .. ahora estoy mejor pero necesito aguantar más
gace

Notapor dama21 » Lun Abr 18, 2016 5:25 am

Jejke para que te aguantas si puedes tener muchos orgasmos en la relacion sexual con mi esposo siempre e tenido orgasmos y aveces hasta dos o tres en cada vez que tenemos S*exo....
Puede que seas multiorgasmica...
dama21

Volver a relación matrimonial