gb18 escribió:Hola reinas no les pasa que se depilan y no piensan en la parte de atras? No les da pena esos pelitos del ano? Que recomiendan para esos bellitos incomodos
Daiana ♡ escribió:Fuiste en boxer? O.o jajajajajajaja me hiciste reir jajaja algún día tendré que perder la vergüenza e ir u.u la primera vez que me depile las piernas fue horrible, estaba nerviosa porque no sabia nada y la mina ni un hola, ni me hablo me dijo que me saque todo lo de abajo menos la tanga jajaja y mientras boludeaba con su celular -.- demasiado soreta era! Y perdona mi ignorancia pero como te lo hacen con la tanga puesta? Pense que te la sacaban :O y los pelos en la cola, bueno yo tengo lo común supongo, soy blanquita también y se me notan si miro bien de cerca. Me acuerdo cuando mi novio me miro bien y me dijo noooooo tenes pelitos en la cola y yo lo quede mirando cómo diciendo y vos no? Jajajajajajajajaja
pennyka escribió:Yo opto x depilar con crema depiladora es menos dolorosa y evita k los brllitos se te inconen cn cera el problema esk el bello puede crecer en direccion ekivocada y se incona...aparte de k duele se hace como una especie de espinilla y se ve feo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados