35 y mas buscando +

Re: 35 y mas buscando +

Notapor veronica camberos » Lun Abr 18, 2016 3:32 am

De donde son niñas. Yo de TIJUANA MEXICO.. PEGADITO A CALIFORNIA U. S. A.
veronica camberos

Notapor chilanga » Lun Abr 18, 2016 5:01 am

hola chikas!!! yo x tonta me opere ya k no keria traer niños a sufrir tengo 3 niños.... el papa de los 2 niños grandecitos. se fue a mexico y me dejo con ellos siendo unos bbs ya k cuando el se fue la niña tenía 1 año y el niño 2 meses yo no sabia q aser.. con 2 bbs y sin el, apoyo de nadien me las vi duras empece a salir adelante sola con ellos.. des pues de 8 años sola con mis hijos anduve saliendo con un chavo.. me volvi a enamorar. y despues de 8 meses de salir o andar.. sali embarazada de mi 3 hijo.. pense k el se iva a poner feliz.. y no lo contrario.. me decia cosas horribles q no eea de el.. k nada mas lo queria amarrar con un hijo k la unika manera de recibir el apoyo de el era q iva a pagar una clinika para k yo lo abortara!! y cosas peores me decia.. si sali adelante con 2 k no pueda con otro bb.. despues de k tuve mi bb sin pensarla me opere para ya no pasar.. x desiluciones y daño para mis hijos ya k su papa de los 2 grandes nunca los busco eso de k supe k el ya esta otra vez aka en e.u y el segundo tampoco busca a mi bb y eso k mi bb tiene 3 añitos.. x eso decidi ya,no traer mas pero como es la vida..
Mi arrepentimiento empieza k despues de 2 meses de tener a mi bb conoci un chavo salimos como 1 año como amigos el.. me pidio q nos casaramos q me amaba k keria estar conmigo q el podia ser un buen padrw para mis hijos.. ya k mi bb lo mira y le dice papa el no tiene hijos.. el es un buen muchacho reponsable con nosotros y eso k ninguno es su hijo ve mas el x mis hijos q su propio padre.. tenemos 2 años de casados.. nose k aser xq aunk el no me lo dija pero se k el decea un bby yo ya cumpli 35 años y me desespero xq no puedo.. cumplirle sus sueños.. y miedo d k lo busque x otro lado..
chilanga

Notapor Laurova » Lun Abr 18, 2016 7:04 am

Carolinads escribió:
Laurova escribió:Aquí una de 39 en su segundo mes de intento...

Yo también tengo 39 recién cumplidos por cierto de dnd eres laurova

Soy de Barcelona, España
Laurova

Notapor Carolinads » Lun Abr 18, 2016 7:29 am

veronica camberos escribió:Gracias carolina.. Y si tengo fe en Dios y acepto su voluntad... Tu ya tienes bbs??

Sii tengo dos hijos uno de 13 y otro con 11 y me gustaría de nuevo tener otro bb si dios quiere me gustaría que por fin fuese este mes ya yevo 11 meses de búsqueda
Carolinads

Notapor Carolinads » Lun Abr 18, 2016 7:35 am

Laurova escribió:
Carolinads escribió:
Laurova escribió:Aquí una de 39 en su segundo mes de intento...

Yo también tengo 39 recién cumplidos por cierto de dnd eres laurova

Soy de Barcelona, España

Que casualidad yo de Madrid, España
Carolinads

Notapor Natugalvi » Lun Abr 18, 2016 8:19 am

Hola soy arg. Estoy a 9 días de mi menstruación y ayer durante el día manche una vez mi protector de un tono marroncito claro y toda sólo una vez, hoy me desperté y nada así todo el día, por la noche manche pero muchísimo más clarito un tono beige al limpiarme también sólo una vez el protector estaba limpio, me faltan 9 días para q no llegue, tengo 37 años y llevo 9, 10 meses buscando, ojalá y sea nuestro positivo!!!!
Ustedes q opinan? Podría ser implantación???
Natugalvi

Notapor Natugalvi » Lun Abr 18, 2016 8:20 am

Hola soy arg. Estoy a 9 días de mi menstruación y ayer durante el día manche una vez mi protector de un tono marroncito claro y toda sólo una vez, hoy me desperté y nada así todo el día, por la noche manche pero muchísimo más clarito un tono beige al limpiarme también sólo una vez el protector estaba limpio, me faltan 9 días para q no llegue, tengo 37 años y llevo 9, 10 meses buscando, ojalá y sea nuestro positivo!!!!
Ustedes q opinan? Podría ser implantación???
Natugalvi

Notapor veronica camberos » Lun Abr 18, 2016 12:32 pm

Espera y haste un test. Ojala, sea tu positivo.... A mi me paso k despues d tener S*exo con mi esposo me. Salio sangre rosa en dos okaciones... No marron... Pero e leido k ese color d flujo tmb indica embarazo... Dios kiera y si¡
veronica camberos

Notapor Laurova » Lun Abr 18, 2016 1:40 pm

Carolinads, creo q en españa lo raro es buscar crios con veintipico no? En fin, que tengas suerte, yo espero la regla para el 30, a ver si hubo concepción y no viene! Ya informaré
Laurova

Notapor Carolinads » Mar Abr 19, 2016 10:10 pm

Si es verdad en España las mamas somos más tardías pero bueno .suerte ati también yo apenas acabo con mi regla asique aver en mayo si dios quiere
Carolinads

AnteriorSiguiente

Volver a concebir