S*exo cuando estan en la regla

S*exo cuando estan en la regla

Notapor isaura » Lun Abr 18, 2016 3:05 am

No creo que sea limpio ni higiénico tener relaciones cuando estoy en la regla, algun concejo que me den o algo por el estilo. Ustedes le encuentran problema hacerlo si o no?
isaura

Re: S*exo cuando estan en la regla

Notapor MedusaLila » Lun Abr 18, 2016 3:13 am

Yo no lo hago! Me parece poco sensual, y me sentiría incómoda con tantos jugos ahí abajo. Me avergüenza pensar que mancharía todo , no no. Un horror.
MedusaLila

Notapor galletita♡ » Lun Abr 18, 2016 3:22 am

A mi me gusta claro los dos primeros días no son lo ideal por que sangras más pero honestamente son un poco de agua helada antes de hacerlo es más cómodo y por supuesto después también debes lavarte por razones obvias.
galletita♡

Notapor crma » Lun Abr 18, 2016 4:37 am

Hola chicas. Yo lo hago me baño y solome monto arriba de mi marido, no cambiamos de posiposición para no manchar ni nada. Prueben así.
crma

Notapor crma » Lun Abr 18, 2016 4:38 am

Hola chicas. Yo lo hago me baño y solome monto arriba de mi marido, no cambiamos de posiposición para no manchar ni nada. Prueben así.
crma

Notapor Yiineth07 » Lun Abr 18, 2016 5:07 am

Yo lo hago es los últimos días del periodo porque sin embargo en incómodo para ti como para tu pareja
Yiineth07

Notapor gms » Lun Abr 18, 2016 5:56 am

Chicas!!!!!

Les contare lo que acabo de experimentar hoy y estuvo buenisimo!

Es mi segundo dia de regla, y mi novio y yo experimentamos algo nuevo, use un tampax y estuvimos juntos sin penetracion solo el frotaba su parte en mi y estuvo riquisimo, me moje mucho y logre un orgasmo al igual que el. En serio super recomendable.

Lo haremos asi cada que este en mis dias jaja
gms

Volver a relación matrimonial