Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 17, 2016 11:52 pm

Pero Angie entonces porque me dicen que tengo amenaza de aborto? Hasta medicamentos me mandaron, ojalá todo vaya bien porque no se cuantos días más me va durar esto. Estar acostada me pone más tensa y más cansada, por suerte no presento dolores fuertes ni nada, por ahora tranquilo pero sigue el sangrado. Ya no veo la hora de la eco, espero que estás pastillas que estoy tomando hagan efecto también!
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Lun Abr 18, 2016 12:03 am

Si day,confia en los medicos y trata de pensar en otra cosa,aunque se que es dificil.tranquila!
yesi0309

Notapor Angie°> » Lun Abr 18, 2016 12:14 am

Muchos doctores no reconocen el periodo en el embarazo como tal sino como amenaza de aborto, como burn dice mi dr. Para todos los casos esta su excepcion. suelen ser en casos de amenaza de aborto problemas con el feto o el saco. Por lo general cuando es amenaza de aborto viene acompañado de dolores,lo q llamarían contracciones. Por eso cuando hay sangrado deben evaluar de donde sale porq en ningún caso deja de ser una preocupación sobre todo ya enterada q tienes un bebe en camino.
No soy doctora , nada relacionado ni mucho menos pretendo decirte lo q quieres leer, pero lo poco q conozco es eso, espero poder ayudarte a relajar un poco pues también ya falta poco para el eco y conocerás como va el embarazo. Que te sigas cuidando y todo siga mejorando para ti. Fuerte abrazo.
Angie°>

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 12:51 am

Gracias Angie y Yesi, todo lo que me digan me sirve, y si puede ser, capaz que al mínimo sangrado ellos ya llaman amenaza de aborto, si vos decís que tiene que haber dolor, pues yo no lo tengo eso es lo raro y espero no tenerlo! El caso es que en cama estoy tranquila pero pienso más, se me hace rarísimo estar así y bueno que le voy hacer, tengo el dolor normal como si me va venir, pero dura segundos. Quiero recuperarme y poder disfrutar de mi bebé, mi mayor miedo es que si aborto no poder quedar más embarazada...
Daiana ♡

Notapor Angie°> » Lun Abr 18, 2016 1:32 am

Nooo, cancelado ese pensamiento !! Atrae pensamientos positivos y mientras cumplas con el reposo y lo indicado de tu doctor todo se mantendrá en orden con el favor se Dios. Busca q hacer desde la cama, y mantener la calma. Te seguiré leyendo y esperando saber como te va en el eco :)
Angie°>

Notapor valentina.laven1 » Lun Abr 18, 2016 1:56 am

Hola chicas la verdad me lastima mucho ver como slgunas mamis se ilusionan con la llegada del bebe y luego sucede algo que les baja la ilusionn tengo mucho miedo que me pase a mi. Tengo 19 años estoy embarazada de 11 semanas 3 dias y ya se me fueron todos los sintomas. Mi primera eco fue con trrs semanas y no se veia nada solo un posible saco gestacional. La segunda eco fue a las cinco semanas y ya se vii el embrion y muy vivito. Y ahora el jueves que viene tengo la eco de los tres meses. Estoy muy nerviosa y anciosa. Ya que tengo miedo de qe halla dejado de latir el corazon de mi bebe. Tengo flujo normal bien blanquito y mucho. Dolor en el vientre muy poquito. Y tengo mucha ansiedad por verlo. Pero me da miedo que le halla pasado algo. He leido muchos casos de estos que su corazoncito dejo de latir y quiciera saber si las madred que peedieron a su angelito siguieron sintiendo los dintomas de embarazo por mas de lo sucedido hasta enterarse de la noticia.. gracias agradezco me ayudenm fuerza a todas chicas! Saludos
valentina.laven1

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 2:11 am

Valentina mi amor, tranquila por favor, así como me dicen que sea positiva yo te digo lo mismo, ya viste a tu bebito y sabes que está bien, no tengas pensamientos malos nena. Tu bebé está re bien! Que ya no tengas síntomas no significa nada, hay muchas mujeres que jamás tienen síntomas, a mi también me asusta no tener tanta acidez como antes, o nauseas, pero siento ese leve dolor como si me va venir! Tranquila por favor que tu angelito está bien y no hay de que preocuparse! Nos contas como te fue en la eco que quiero saber :)
Angie .gracias por tus palabras, me hacen bien y voy a ir contando que pasa! Hoy le conte a mi mamá por las dudas, y se enojo, no lo tomo bien, me dijo que era mi culpa y que soy boluda, que no era momento de traer un hijo al mundo y bueno le dije que no me importaba lo que opine, que si quiere apoyarme bien y si no, también. Pero que si me va insulatar que no me hable porque estoy mal emocionalmente, estoy por perder mi bebé y me duele muchisimo estar así. Y me dijo que no me lo decía para mal y bueno no le di más bola.
Vale dónde andas?
Daiana ♡

Notapor Angie°> » Lun Abr 18, 2016 2:49 am

Uusshh, me disculpas pero esa madre tuya hay q mandarla a otro lado. Silencia sus palabras, no pierdas tiempo en molestarte porq es malo en la situación q andas, quien no te apoye solo q se haga a un lado q tu vas para delante. Gente imprudente sobra -.-
Angie°>

Notapor caticaaaa » Lun Abr 18, 2016 3:15 am

Hola chicas pues te cuento mi esperiencia hace ceis meses perdi mi bebe todo comenzo alas doce semanas una mañana enpese amanchar fuy a urgencias y me dijeron que todo estaba bien que era un sangrado viejo y me mandaron a reposo alos 8 dias me paro la emoragia y todo bien luego fuy al medico a una ecografia y pues mi bebe no tenia latidos fue tenas un golpe muy duro pero yo no sentia ningun sintoma ya seme avian quitado lo perdi alas 16 semanas solo ten mucha fe en dios todas no somos iguales ami me paso pero todas somos diferentes
caticaaaa

Notapor vale.791 » Lun Abr 18, 2016 3:28 am

Ay Dai te juro que leer esto me parte el alma, eso es lo que más me da bronca. Las que no se cuidan porque les importa un pito el bebé, llevan los mejores embarazos, no sufren de nada, obvio las criaturas no tienen culpa de absolutamente nada. Pero por qué las que si lo quieren, las que se cuidan y aman a esa cosita que está creciendo dentro suyo, no, a esas si que le pasan estas cosas. Por qué? Por qué la felicidad dura poco y el dolor tanto? Llegó a tu vida de manera inesperada y te cambió, sé fuerte por vos y por ese bebito! No te estreses por tu suegra, que se cague. No estés triste ni enojada ni angustiada, cuidate, abrazate, mimate, y sonreí, toda tu energía va para el bebé, y es mejor que esas energias sean positivas. Sos una mujer excelente, lo noto a distancia con solo leerte, te mereces lo mejor, vos y tu novio. Mucha fuerza y paciencia.
Y quizás no es amenaza de aborto, sólo que los médicos tienen que asegurarse de todo, mejor prevenir que lamentar no? Entonces es mejor exagerarte y que te cuides al maximo y no decirte que todo esta bien y te cuides de menos, entendes? Yo habia leido que era normal el sangrado en el primer trimestre, y que hay que cuidarse porque son los meses clave para el desarrollo del bebé. A tu suegra y tu mamá dejalas allá lejitos, por lo menos por ahora, necesitas estar bien y que nadie te joda, ellas mas que tu papa, tu novio y su tio, mas que cualquiera deberian entenderte porque son madres, Dios santo, son madres y te tratan así! No le des bola a nadie que te haga sentir mal, tenes que estar bien y fuerte dai!
Yo acá ando, cansada, traté de despegarme de todo, reirme un rato, dormir, no pensar en NADA, lei lo tuyo cuando empezó el sangrado y me cayo muy mal, estoy triste, juro que no entiendo nada, no entiendo el mundo ni su puta "lógica", estoy podrida, a las personas con buenas intenciones les pasan cosas malas. Siempre soy la que digo que Dios le manda las peores batallas a los guerreros mas fuertes, que todo lo malo trae lo bueno, pero ya no entiendo más, gente mala vive maravillosamente bien, no es envidia de ninguna manera, es que no entiendo..
Tuve ese sangrado, y trato de no pensar que fui tan estúpida de no haber ido al médico, no quiero ni imaginarlo. El turno es este viernes, y ahi le cuento todo. Me estoy cuidando como si lo estuviera, como por las dudas no? Cambié muchos malos hábitos y a esperar, que sea lo que sea voy a seguir de pie. Ahora quiero saber de vos, que te cuides y siga todo bien, acordate, estate tranquila, y mandale tus buenas energias y tu fuerza a tu bebito dai, que siente todo. Ojalá estuvieras más cerca, juro que te visitaría todos los días para llevarte algo jajajaja
Que loco esto, de verdad me gustaría que viviéramos más cerca, pasar por cosas parecidas es menos duro sabiendo que hay alguien por ahí que siente lo mismo, o que te entiende.
Desde aca te mando toda mi fuerza, mi paciencia, un super abrazo y ojalá aunque sea un poquito del cariño que necesitas de mujer a mujer!
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada