Demasiada inseguridad?????

Demasiada inseguridad?????

Notapor JuVi » Dom Abr 17, 2016 10:03 pm

Es que yo soy nueva en el tema de las relaciones s*exuales pero mi novio tienemmás que mucha experiencia y eso me hace sentir tan mal porque cuando quiere que le practique oral me da pánico porque pienso que voy a lastimarlo o que va a pensar que lo hago muy mal y no le gustara y pensará en todas esas chicas que han estado con él y que lo han hecho muy bien, eso mismo me pasa cuando debo estar arriba, me aterra tener el control yque haga cosas que a el no le agraden, necesito saber como quitar todas esas ideas de mi cabeza y tener un poco de seguridad en la cama, por favor :(
JuVi

Re: Demasiada inseguridad?????

Notapor Misteriosa » Dom Abr 17, 2016 10:16 pm

Tranquila, lo mejor es que pienses bien lo que haces, y cuidate qie por eso mismo de la experiencia que cuentas capaz y no se ha cuidado y puede tener alguna infeccion o enfermedad. Lo mejor es que lo pienses muy bien, antes de hacer S*exo oral. Si puedes usa condon,pero nunca dejes que te obligue.
Misteriosa

Notapor Valeria0610 » Dom Abr 17, 2016 10:25 pm

Yo creo que primero para creer que puedes ser mejor que otras q a tenido es sentirte sexy contigo misma, juega, vistete sexy a la hora del momento y luego cuando lo estes haciendo fijate en sus gestos y con eso sabras q le gusta.. Por el momento esta contigo y es por algo, animo ;).
Valeria0610

Notapor dannnieh » Dom Abr 17, 2016 11:27 pm

Hola; pues yo también tengoel mismo problema que la chica; ya que cuando soy yo la que esta arriba y tengo el control de la situación no se si lo hago bien ya que cuando se lo hago se sale muy rápido su pene y tengo q estarlo metiendo varias veces . aparte de q no aguanto mucho.
dannnieh

Volver a relación matrimonial