Aborto por ovarios poliquisticos

Re: Aborto por ovarios poliquisticos

Notapor Litzie » Dom Abr 17, 2016 5:54 pm

Primero dices que abortaste por ovario poliquistico y después que fue una decisión entre tu y tu novio, nena de verdad si fue tu decisión no busques excusa, mejor di que lo decidiste por que era lo mejor y ya nadie tiene que juzgar esa decisión por que al final es tu cuerpo, en cuanto a ovario poliquistico yo lo tengo y tengo 2 hijos no me afecto en nada a pesar que los médicos decían que nunca podría tener hijos hoy en día se los restriego en la cara(jajajajaja me llevo bien con mi ginecóloga)
Litzie

Notapor Marina dias » Dom Abr 17, 2016 8:12 pm

Litzie escribió:Primero dices que abortaste por ovario poliquistico y después que fue una decisión entre tu y tu novio, nena de verdad si fue tu decisión no busques excusa, mejor di que lo decidiste por que era lo mejor y ya nadie tiene que juzgar esa decisión por que al final es tu cuerpo, en cuanto a ovario poliquistico yo lo tengo y tengo 2 hijos no me afecto en nada a pesar que los médicos decían que nunca podría tener hijos hoy en día se los restriego en la cara(jajajajaja me llevo bien con mi ginecóloga)

No me expresé bien. Lo hice por decisión propia pero me enteré de que tengo la misma condición que mi madre. Pero si ella con esfuerzos y después de tres abortos pudo tener a mi y mis hermanas. El caso es que pienso que fue mi mejor decisión aunque soy humana y me siento mal nunca lo he tratado como una cosa, al revés estuve llorando porque nunca pensé que me pasaría y que tuviera que tomar eso tipos de decisiones como el futuro tanto mio como de mi hijo. Gracias por entenderme y espero en un futuro donde tenga una vida estable tener mis hijos y dar les lo mejor. E insisto si hay chicas que se sienten mal con mi tema que no es en ningún momento mi intención hacer daño solo exponer mi experiencia y apoyo a las chicas que como yo por sus situaciones no puede tener a su bebé aún.
Marina dias

Notapor Bea » Dom Abr 17, 2016 8:46 pm

Catracha te aplaudo por ser una mujer tan valiente, por mujeres como tu es que NO somos el S*exo débil.

Mi mamá tiene SOP y tiene 3 hijos, nunca tuvo embarazo de alto riesgo ni nada parecido. Abortaste porque no quisiste afrontar las consecuencias de tus actos, tener una vida sexual activa se disfruta pero implica ser una persona responsable, implica saber que ningún método anticonceptivo es 100% seguro y que hay que hacerle frente a lo que pueda pasar. No trates de disfrazar tu cobardía con "tengo SOP y de todas formas iba a perder a mi bebé" porque no es así, espero puedas vivir con eso tan horrible que hiciste y que cuando quieras tener hijos puedas hacerlo... De corazón te digo, no te deseo el mal, lo hecho está hecho y espera te arrepientas de corazón y de ahora en adelante aprendas a der una persona responsable.
Bea

Notapor Marina dias » Dom Abr 17, 2016 9:47 pm

Bea escribió:Catracha te aplaudo por ser una mujer tan valiente, por mujeres como tu es que NO somos el S*exo débil.

Mi mamá tiene SOP y tiene 3 hijos, nunca tuvo embarazo de alto riesgo ni nada parecido. Abortaste porque no quisiste afrontar las consecuencias de tus actos, tener una vida sexual activa se disfruta pero implica ser una persona responsable, implica saber que ningún método anticonceptivo es 100% seguro y que hay que hacerle frente a lo que pueda pasar. No trates de disfrazar tu cobardía con "tengo SOP y de todas formas iba a perder a mi bebé" porque no es así, espero puedas vivir con eso tan horrible que hiciste y que cuando quieras tener hijos puedas hacerlo... De corazón te digo, no te deseo el mal, lo hecho está hecho y espera te arrepientas de corazón y de ahora en adelante aprendas a der una persona responsable.

En ningún momento he sido irresponsable y menos con mi vida sexual. No pongo escusas ni nada parecido al revés desearía tener las condiciones para tener lo y esa chica fue valiente pero yo no tengo a nadie que me apoye. Y creo que soy madura ya que cada una afronta de una forma distinta y yo hago las cosas a mi manera NO OBLIGADA. Pido ya que dejéis de criticar a chicas como yo que decidimos sobre la vida de mi hijo. Sé que hay mas opciones pero no quería dar mi hijo en adopción ni que tenga una mala vida. Y si estuviera en mi situación a lo mejor entenderías y sí soy conciente de que los anticonceptivos fallan. Haz el favor de respectar porque lo único que haces es daño a igual que otras donde desean mal. Estoy algo cansada de este tema ya que habláis porque no habéis pasado por la misma situación. Que un administrador quite mi tema ya porque el propósito de este foro no se cumple ya que yo solo lo escribí para que otras chicas resolviera algunas dudas que tenía, pero no es así criticáis y deseáis cosas malas.
Marina dias

Notapor Celinda » Dom Abr 17, 2016 11:36 pm

Venga ya!!!! Dejar de ser tan dignas cada uno hace lo que cree mejor para su vida, no sean tan malas criticando y diciendo eso de k "cuando ella quiera ser mamá ojalá lo sea" es muy fácil escribir y juzgar, sino están en los zapatos de esa persona mejor no comenten
el que no haya cometido ningún pecado que tire la primera piedra!!!
Celinda

Notapor rosangela » Sab Abr 23, 2016 1:52 am

hola. chicas yo.tuve una perdida hace 2 meses y m.entere q tengo ovarios poliqu... despus q m hicieron el degrado....!!! me mandaron hacerme una resonancia pelvica para detectar bien lo q teng.... xq se me ve uno grade.. me dijieron q tomara unas botellas preparadas y q los destruyen... pero voy el lunes al medico a entregarle los resultados ? haber q me dice si me operan o no.... saludos buenas noche
rosangela

Notapor Marina dias » Sab Abr 23, 2016 1:17 pm

Yo tengo uno de 8 cm y estoy esperando a principios de mes para mi cita a ver que me dice aunque me preocupa mucho... mucha suerte
Marina dias

Notapor Marce29 » Sab Sep 17, 2016 12:22 am

Primero se moverá esto ya que es obvio que NO PERTENECE A ABORTO INVUNTARIO y por lo mismo se cerrará el tema.
Y recordarles que en el area de abort involuntario hay muchisimas chicas que lamentablemente pasaron por esa situación y es incluso una falta de respeto hacia ellas escribir sobre un aborto voluntario en esta área.
Cada una es libre de escribir lo que sea pero para evitar estas cuestiones de "sentirse juzgadas" pr abortar voluntariamente favor de escribir en el tema adecuado.

Saludos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a salud de la mujer