5 SEMANAS MANCHADO MARRON SERA.ABORTO ??

Re: 5 SEMANAS MANCHADO MARRON SERA.ABORTO ??

Notapor ayelen liam » Dom Abr 17, 2016 2:11 am

Pero ya me avían echó una eko u no tenia nada no el bebe ni el sako me dijo Ke puede ser Ke ya lo perdí o Ke era muy chikito y no se veía.todavía pero yo todavía sigo sangrando y no fui al hospital
ayelen liam

Notapor ayelen liam » Dom Abr 17, 2016 2:13 am

Para mi k yaa lo perdí pero Nose sii me harán un legrado porke era un embarazo muy reciente
ayelen liam

Notapor ayelen liam » Dom Abr 17, 2016 2:14 am

Para mi k yaa lo perdí pero Nose sii me harán un legrado porke era un embarazo muy reciente
ayelen liam

Notapor Susicr7 » Dom Abr 17, 2016 9:45 am

Entonces por lo que entiendo, ya el médico te dijo que soltaste el saco y el embrión, pero no te dijo si te quedaba algún resto más, porque a mi en la eco me dijeron lo mismo que ya había soltado saco y bebé, pero que todavía me quedaban restos que irían saliendo solos.... Si sigues sangrando mejor que vuelvas al hospital por si acaso te quedó algo
Susicr7

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 17, 2016 7:30 pm

Hace cuánto estás sangrando? Porque yo estoy igual, desde el miércoles estaba con manchas marrones y el viernes a la noche rojo como si fuera el período. Me mandaron medicamentos y reposo absoluto hasta el martes que me hacen eco transvaginal.
Daiana ♡

Notapor Susicr7 » Dom Abr 17, 2016 8:41 pm

Yo desde el aborto sangré en total como 8 días.... Estate tranquila y el martes ya te dicen si te quedaron restos o no
Susicr7

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 12:03 am

Supuestamente todavía no perdí mi bebé me dijeron que la eco es para ver al bebé si está o no, o ver como está. Pasa que tengo seis semanas recién.
Daiana ♡

Notapor ayled2700 » Lun Abr 18, 2016 1:40 am

Yo acabo de perder a mi bebé chicas el día de ayer el dolor fue más intenso ya tenía una semana con manchado u cólicos leves, pero ayer de un momento a otro se aumentó el dolor y empecé a arrojar coágulos hasta que me salió mi bebé obvio no se veía pero supe que era por que era como restos de carne juntos y pues si me internaron y me hicieron el legrado :( :( es tan difícil
ayled2700

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 2:15 am

Lo siento muchísimo por tu pérdida :(
pero no te mandaron nada para tomar antes?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 18, 2016 4:53 am

Las 5 semanas son siempre dificiles o que? :/
Pensé que estaba embarazada pero el test me dio negativo, aún con todos los síntomas. Pero a las 5 semanas creo, tuve ese sangrado, muy oscuro, no llegó a ser rojo ni tener tanto dolor como decis, pero me asustó mucho. Recien veo a la doctora el viernes, prefiero no haber tenido embarazo, a que sea un aborto, no voy a poder superar eso.
Te mando muchas fuerzas linda, recuperate, y cuidate con anticonceptivos. Al menos hasta que estés segura de querer otro embarazo, no vuelvas a tomar la pastilla del día después, porque acordate lo que pasó u.u mejor cuidate y cuando se sientan listos lo dejas, además creo que después de un aborto tenés que cuidarte porque puede ser peligroso. Recuperate, mejorate, muchas fuerzas y paciencia. Te dieron algo para tomar ahora? Seguis con dolores?
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario