como fue su sangrado de implantacion?

Re: como fue su sangrado de implantacion?

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 15, 2016 4:28 pm

Tranquila, hace muchísimo reposo y cuidate! Yo hoy me levante y ya no me bajo más nada, recién fuí al baño y cuando me limpie nomas salio, me revise con un espejito y ya no tengo nada, ayer tenía todo negro adentro, osea líquido marrón. Yo no se que hacer...
Daiana ♡

Notapor mayamarquez » Vie Abr 15, 2016 4:37 pm

Hola hermosas, les recomiendo reposo y también confíen en diosito, yo tmbn asustadisima por esa secreción pero el lunes creo iré a checarme con la gine a ver que me comenta y muchas bendiciones para ustedes hermosas
mayamarquez

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 15, 2016 4:50 pm

Hola linda si eso haremos, decís que vaya igual a la ginecóloga o no?
Daiana ♡

Notapor ayled2700 » Vie Abr 15, 2016 4:53 pm

Chicas me pasa lo mismo tengo según 4 semanas y tengo esos flujos como si ya se estuviera acabando la menstruación y me han dicho que tal vez mi cuerpo quiera abortarlo :( tengo cita en una semana de verdad que muero de la angustia es mi primer embarazo :(
ayled2700

Notapor Analucia » Vie Abr 15, 2016 5:53 pm

Es una angustia horrible xk algo tuyo ahí adentro está luchando x vivir y nosotras tenemos k ayudarlos a ser fuertes a estar trankila y pedirle a Dios k nos ayude y k todo va a salir muy bien vamos chicas si podemos salir adelante con nuestros embarazos cada una cuentenos como les fue con su obstetra bendiciones a todas
Analucia

Notapor Daiana ♡ » Vie Abr 15, 2016 10:14 pm

Trata de buscar turno en otro lado y hacete ver por las dudas!
Es verdad es muy dolorosa no saber si el bebé está bien o no, pido por favor que mi bebito se quede conmigo! Es difícil está etapa... yo saque turno para mañana con la ginecóloga obstetra haber que me dicen, por sigue el flujo...
Daiana ♡

Notapor Analucia » Dom Abr 17, 2016 7:22 pm

Y k paso Diana como te fue cuentame ????
Analucia

Notapor Analucia » Dom Abr 17, 2016 7:23 pm

Como te fue daiana k paso ?
Analucia

Notapor Daiana ♡ » Dom Abr 17, 2016 7:46 pm

Analucia estoy con amenaza de aborto, me baja como si fuera mi período, estoy medicada y con reposo pero bueno espero poder salir adelante con mi bebé, el martes tengo eco transvaginal.
Daiana ♡

Notapor Analucia » Dom Abr 17, 2016 10:54 pm

Oh estamos iguales pero tu trankila si te comenté k a mi ya me paro el sangrado con la progesterona me ayudó bastante tu trankila k todo saldrá bien y yo x mi parte esperaré dos semanas más para hacerme la ecografía transvaginal xk he leído k el saquito con ese arrocillo k es nuestro bebé se nota a las 6 o 7 semanas y yo estoy 0
Por entrar s la semana 5 así k esperaré dos semanas más para ver cómo está hay diosito se k todo irá bien
Analucia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada