COMO SE DIERON CUENTADE SU EMBARAZO? URGENTE!!

COMO SE DIERON CUENTADE SU EMBARAZO? URGENTE!!

Notapor M∆RI∆ » Dom Abr 17, 2016 6:49 am

Me podrían decir así el "primer" síntoma que sintieron cuando estaban embarazadas, osea aparte de que no les llego él periodo
M∆RI∆

Re: COMO SE DIERON CUENTADE SU EMBARAZO? URGENTE!!

Notapor Scarlet293 » Dom Abr 17, 2016 12:37 pm

Hola! pues aparte de q no t llegué el período puedes sentir Nauseas en las mañanas, o al percibir algunos olores. T puede dar mucho sueño o cansancio, presión baja.. Pero es q lo síntomas para todas no son los mismos. Yo llevo 5 +1 y aún no m da nada. Lo mejor es q t hagas un test de embarazo casero, esos son Efectivos. Y sí estas en buscas d un bebé pues q Dios te de la bendición..
Scarlet293

Notapor melii burman » Dom Abr 17, 2016 6:48 pm

Dolor de senos. Eso lo sentí incluso antes como 10 días de tener retraso. Después al 6to día de retraso me hice una prueba casera y salio positiva al dia siguiente una de sangre igual salio positiva y ahorita estoy de 5+3 :)
melii burman

Notapor Flakis10 » Dom Abr 17, 2016 8:32 pm

Ami mucho dolor de pechos náuseas y se me baja la presión leves cólicos y dolor de cabeza ayer me hizo la prueba casera me dio positivo hoy me hice la de sangre y me dio lo mismo según la App dice q tengo exacto 8 semanas ? yo siento q es mucho ja
Flakis10

Volver a Estoy embarazada