Hola Bonita5... Aww es un martirio ambos lo anhelamos y cuando creo que es seguro pum... Resulta qué no... Lo hemos intentado en los días de mi ovulacion, hasta en los días qué no y no funciona...
Hola Bonita5... Aww es un martirio ambos lo anhelamos y cuando creo que es seguro pum... Resulta qué no... Lo hemos intentado en los días de mi ovulacion, hasta en los días qué no y no funciona...
Hola Bonita5 ya no se que hacer, ambos anhelamos concebir pero noo... Lo hemos intentado cuando estoy en mis días fértiles y cuando no... Y no hay respuesta alguna, no se porqué, no me explico y eso me entristece mucho... Ya no se qué hacer:-( :'(
Elizabeth de altuve escribió:Nena ayudame porfavor a los cuantos dias de tomarte las omifin tienes q tener relaciones?
Elizabeth durante la toma del omifin tendrás que tener relaciones, en el prospecto te dice bien así que compañera al trabajar se ha dicho mucha suerte!
Itzelzm mi ginecóloga m dijo k m basará con las pruebas de ovulación ya llevo 2 meses haciéndolo y tampoco nada m pone muy triste cuando mi esposo esta al pendiente de que si m bajo o no y ver su cara de decepción pero no pierdo la fe. M aplicare las inyecciones de "cuerpo amarillo" haber como me va.